Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
no me conectarme al server
no me conectarme al server |
|---|
| 21 Jan 2026, 04:45 Mensaje: #1 | |||
| |||
no me conectarme al server
por alguna razon no me deja descargar ni compartir, no se si el server esta funcionando, no se que esta pasando o me habran bloqueado, espero su ayuda
| |||
| |||
RE: no me conectarme al server
Hola. El tracker está en funcionamiento. Cuando en el gestor de torrents le das abajo a "Trackers", ¿qué te pone? Fíjate que en la primera columna, la de la URL, ponga "https" en vez de "http". ![]() Échale un ojo a este tema por si acaso, quizá sea tu problema. Un saludo. | |||
| 21 Jan 2026, 08:05 Mensaje: #3 | |||
| |||
Con qBittorrent 4.5.1 sigo usando los torrents en HTTP (sin la S)
| |||
| |||
yo uso Vuze como cliente torrent este es el tracker que me muestra http://torrent.unionfansub.com/announce....*eliminado***** este es el mensaje que me muestra: "Parado: Error de raspado:Could not decode response, appears to be a website instead of tracker scrape: BDecoder: unknown command '60, remainder = !DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd"> <html><head> <title>301 Moved Permanently</title> </head><body> <h1>Moved Permanently</h1> <p>The document has moved <a href="//torrent.unionfansub.com/scrape.p" yo siempre comparto cosas para cuando descargo algo, para cumplir con el requisitos | |||
| |||
Vale, descárgate cualquier nuevo torrent. En tu cliente, edita los trackers y copia su URL. Luego, pega esa URL en el tracker de todos los que tengas en UF. Al parecer es un error más complicado que lo que he puesto, habría que meterse a mirar configuraciones y eso. Aquí hay una posible solución. Yo tiraría a lo fácil y probaría con otro cliente torrent, a ver si se soluciona al ser una instalación limpia. Pd.: Evita poner por internet los enlaces con tu passkey. | |||
| 31 Jan 2026, 23:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2026 23:33 por dagarojob@gmail.com)
Mensaje: #6 | |||
| |||
hola yo estoy con el mismo problema pero tambien te digo que con "s" o sin "s" no me detecta nada y me he dado cuenta hoy porque la peli de ponyo no se me ha descargado en el freelench XD os dejo el mensaje que me pone ami haver si es lo mismo o es otro error: "//torrent.unionfansub.com/announce.php?passkey=" y en la columna de estado pone "todavia no contactado" es lo mismo o tengo otro problema? por lo que veo en la web tengo 0 torrents compartidos y no me sale el mensaje en rojo de que no este conectado y ademas creo que hasta hace unos dias si que me subia el ratio y descarge cosas asi que no se que hes sorry por las molestias y si me he colado en el post tambien pido disculpas Edito: ya me funciona pero no se que hize, he cambiado las S tengo algunos con otras sin la S he parado descargas apagado el cliente reiniciado cliente y descargas y nada apage el pc y volvi ha encenderlo y ya funciona, hasta ahora nunca me ha pasado es normal si estas muchas horas encendido que pase eso? desde hace meses que ando compartiendo cosas y no me habia pasado nunca algien podria orientarme? lamento las molestias otra vez. | |||
| 01 Feb 2026, 08:09 Mensaje: #7 | |||
| |||
"todavia no contactado" probablemente tiene que ver con la configuración de tu cliente. Por ejemplo, que habías llegado a tu límite de conexiones.
| |||
| 01 Feb 2026, 08:48 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: no me conectarme al server(01 Feb 2026)Kumicho escribió: "todavia no contactado" probablemente tiene que ver con la configuración de tu cliente. Por ejemplo, que habías llegado a tu límite de conexiones. perdona no entendiendo mucho tecnicamente del cliente qbitorrent v5.10 que tengo instalado asi que no se que decirte solo se que tengo el pc encendido 24/7 sendenado una cantidad pequeña de lo que tengo porque lo otro son discos externos que no puedo dejar encendidos tanto tiempo, asi que si tienes algun consejo que pueda seguir para que eso no me pase te lo agradeceria . | |||
| 02 Feb 2026, 08:06 Mensaje: #9 | |||
| |||
A no ser que te vuelve a pasar, no hagas nada. Si quieres que tus discos externos viven, móntalos internos. Duran MUCHO más; y para un disco duro estar 24x7 es más sano que ir apagándose.
| |||
| |||
Hola, Estoy usando transmission y hasta la fecha me dejaba conectarme al tarcker .. El error : "Tracker returned and error : Tracker HTTP Response 500 ( internal server error)" No se si alguien tiene el mismo problema .. Un saludo. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)