Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Estoy buscando...
Estoy buscando... |
---|
06 May 2025, 20:45 Mensaje: #1 | |||
| |||
Estoy buscando...
Hola, qué tal? Hace unas semanas vi el anime "Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi" o "Redo of Healer" como más os guste y la verdad es que la historia queda en el aire así que me puse a buscar y lo primero que descubrí es que no van a hacer segunda temporada pero vi que hay varios volúmenes de la novela ligera, así que me puse a buscar en castellano y solo la encontré en italiano. Mi nivel de italiano es nulo así que no me vale... Entonces seguí buscando y encontré una web que en teoría esta ahí traducida al castellano, pero bastante mal... Tan tan mal que Blade, que es mujer, la describen como hombre. He seguido buscando y no he encontrado nada, pero no pierdo la esperanza. Alguien sabe donde podría encontrarla? Gracias de antemano | |||
| |||
RE: Estoy buscando...
Que yo sepa solo existen las versiones que probablemente encontraste (que son las de NOVA y Wabisabi). En cuento a Blade según lo que vi (leí muy por encima un tomo) se explica, o arregla en el volumen que le sigue, es un error que traen desde la traducción en inglés pero que jamás se molestaron en arreglar entiendo yo (aunque la traducción en inglés si lo arreglo) Si entiendes inglés es más conveniente leerla en inglés, sobre todo porque por que lo que ellos traducen (en español) es la novela web. La novela ligera tiene algunos extras y algunas diferencias respecto a la web, nada muy notable al parecer. Esa última parte es por lo que leí, personalmente no tengo ni idea de la serie en general ![]() | |||
09 May 2025, 17:51 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Estoy buscando...
Gracias
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)