¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:36

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

29 Jan 2012, 17:30
Mensaje: #1

Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

Al principio la serie me gusto y me vicié mucho a ella,pero ahora.
Que narices estan haciendo con Bleach.
Cuando acabaron la saga de Aizen cambiaron mucho la serie,y de pasar de entretenida paso a ser bastante aburrida,hicieron
demasiado rollo.Ya no tiene partes graciosas,y cuando acabas un capitulo de manga o de anime no te quedas esperando ansiosamente por otro.
Me decepciono bastante.
29 Jan 2012, 17:37
Mensaje: #2

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

Estoy en la saga de relleno de los Bount y no me decepciona solo que hay otros animes que estoy prefiriendo ver y acabar antes que este! Risa Risa
29 Jan 2012, 17:44
Mensaje: #3

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

Los Bount es de relleno de anime
29 Jan 2012, 18:03
Mensaje: #4

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

La serie está un poco mal llevada creo yo... parece que a Tite Kubo se le acabaron las ideas después de lo de la sociedad de las almas... a mi el tema de los Espada me gusta bastante y tal pero hay cosas que se podrían haber hecho bastante mejor. Aún así hasta lo del final de Aizen me gustó, y en manga es mucho mas llevadero y menos cansino.
El anime también me gustó mucho, me encanta el dibujo de la serie tanto en manga como en anime pero en anime tiene el añadido de verlo a color y a los personajes "vivos" y eso mola, condición indispensable de ver el anime es saltarse el cansino relleno, para mi es insufrible, muy largo y no aporta NADA, simplemente hace que pierdas el hilo de la serie, y eso desmerece mucho al conjunto del anime porque le da un ritmo realmente cansino para mi. Cuando veía que tocaba relleno y miraba de saltarlo y me daba cuenta que eran 30 episodios o más me quedaba un poco -____- xDDD.
Después de Aizen no he visto nada, estoy esperando que se acumule bastante para pegarme una buena sesión jaja.

Saludosss
29 Jan 2012, 20:13
Mensaje: #5

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

Ligthnin alguien k me comprende xD
29 Jan 2012, 20:14
Mensaje: #6

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

lo mejor de bleach fue sin duda la saga de la sociedad de almas, a partir de ahi no hizo mas que bajar el nivel... el tema de los arrancar y eso estaba bien, pero ya las peleas no se las curraban tanto como en esa saga... y ya en la batalla de karakura... -.- a parte que no me gusta por como van llevando el tema del bankai, o sea... en la saga de la ss te lo pintan como algo super fuerte, que solo el conseguirlo ya hace que tu nombre quede grabado en la historia de la ss... y ahora resulta que solo para plantearse el pelear de igual a igual contra cualquiera, hace falta el bankai ¬¬

y ya a esta saga pues... no la aguanto, a mi me parece una chorrada alargar mas la historia... con todos los años que lleva la ss, las investigaciones de urahara, mayuri... vamos, bastantes investigadores hay, y los unicos que saben como recuperar los poderes de ichigo son 4 gatos que nacieron con esos poderes raros, de los que la ss con todo su personal ni han oido hablar casi... nah que no me gusta el camino que fue tomando bleach desde la saga de la ss
29 Jan 2012, 20:16
Mensaje: #7

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

Siiiiii por ahora la gente comprende que tite kubo por muy buen dibujante que sea se le estan acabando las ideas
29 Jan 2012, 23:45
Mensaje: #8

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

Pues aunque solo sea por venir a tocar las narices Sarcastico, creo que Bleach está muy bien. Ahora mismo, la verdad no lo sé porque dejé de verla despues de terminar el relleno de los Reigai (que por cierto, no estuvo mal para ser un relleno), para centrarme en otros animes e ir acumulando mientras tanto Guay. Es cierto que en algunas sagas se hace pesada y tal, pero por norma general es muy buena. La historia de Vizard y arrancar me encantó, aunque me pregunto si ninguno de los vizard o los arrancar que sobrevivieron van a volver a aparecer, porque eso fue un fallo muy gordo eh Confundido! Lo único que no me gusta de bleach es la cantidad de cabos sueltos que dejan, y la saga de los Bount, claro! Esa saga no hay quién la soporte! Enfermo
30 Jan 2012, 09:19
Mensaje: #9

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

(29 Jan 2012)pacodosean escribió:  Lo único que no me gusta de bleach es la cantidad de cabos sueltos que dejan, y la saga de los Bount, claro! Esa saga no hay quién la soporte! Enfermo

A mí sí que me gustó esa saga. Supongo que influiría el hecho de que por aquel entonces sólo había visto otros dos animes, y que me la vi toda seguida. A mí la saga que más me gustó fue la de la Sociedad de Almas, y después la de Hueco Mundo. Lo que no me gusta de Bleach es que no saben cuándo meter el relleno. Casi siempre lo meten en medio de una saga, como hicieron con Hueco Mundo.
30 Jan 2012, 11:42
Mensaje: #10

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

A ver, Bleach tiene cosas HORROROSAS, como la desaparición de personajes SIN MÄS ¿Neliel? xD, y a parte los niveles de poder están totalmente idos, unos que parecen super pros luego duran nada... luego extrañamente los personajes pueden volar y derrapar por el aire tranquilamente sin explicación, cuando en las primeras sagas nadie vuela y de hecho ayudan a Ichigo con "algo" para levitar (no cuento nada por si alguien que no lo ha visto lo lee), y sobre todo los rellenos que son tan largos y mal puestos, no los soporto xD.

EH! a pesar de todo eso, me gusta Bleach por increíble que parezca jajaja, me gusta su dibujo, sus personajes que hay muchos que son caballerazos xD, las titis, etc...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)