¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 11:11

Quitar autosuscripcion en temas en los que posteo

20 Jan 2012, 15:41
Mensaje: #1

Quitar autosuscripcion en temas en los que posteo

pues eso, que cuando posteo en algun tema, automaticamente me suscribo a ese tema, y claro me encuentro con 30 correos nuevos en mi bandeja de entrada... he estado mirando en el panel de control pero no veo la opcion para que por defecto no se suscriba... como es? porque si, cuando posteo usando el boton de nueva respuesta, me aparece debajo de la caja de texto la opcion de suscribirme o no al tema (que por defecto viene marcada la opcion de suscribirse), pero muchas veces posteo usando la respuesta rapida y ahi no aparece la opcion MuecaU asi que eso, se puede hacer que por defecto este marcada la opcion de no suscribirse?
20 Jan 2012, 15:50
Mensaje: #2

RE: Quitar autosuscripcion en temas en los que posteo

No sé.... Eso, pues ya dirá kumicho, yo, como moderador que soy, pues quiero estar enterado de lo que sucede por aquí. Como el correo me llega a la Blackberry como si de smss se tratara siempre estoy con un ojo aquí. Vamos, que a mi me parece muy útil esa opción. Claro que desde el punto de vista de los users es un engorro en parte. Bueno, me declaro neutral en este asunto....
20 Jan 2012, 15:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2012 15:52 por wakka)
Mensaje: #3

RE: Quitar autosuscripcion en temas en los que posteo

(20 Jan 2012)pacodosean escribió:  No sé.... Eso, pues ya dirá kumicho, yo, como moderador que soy, pues quiero estar enterado de lo que sucede por aquí. Como el correo me llega a la Blackberry como si de smss se tratara siempre estoy con un ojo aquí. Vamos, que a mi me parece muy útil esa opción. Claro que desde el punto de vista de los users es un engorro en parte. Bueno, me declaro neutral en este asunto....
yo no digo que sea util o inutil, pero por ejemplo no me interesa estar suscrito a un tema de una subida que esta completada y que me manden un correo cada vez que alguien diga "gracias" xDD
20 Jan 2012, 15:52
Mensaje: #4

RE: Quitar autosuscripcion en temas en los que posteo

A mí me gusta :/ De todas formas, ¿eso no se puede quitar en el panel de control?
20 Jan 2012, 15:55
Mensaje: #5

RE: Quitar autosuscripcion en temas en los que posteo

(20 Jan 2012)lonkmalkavar escribió:  A mí me gusta :/ De todas formas, ¿eso no se puede quitar en el panel de control?
se pueden borrar las suscripciones que estan hechas, pero es tonteria porque si por lo que seas vuelves a postear en otro tema (o el mismo) te vuelves a suscribir y otra vez a borrarla... xD estaria bien que hubiera una opcion para que elijas qué opcion quieres tener marcada por defecto, el que quiera que le llenen la bandeja de entrada con correos porque alguien en un tema ha escrito "gracias" xD, que se ponga por defecto el suscribirse a todos los temas, y el que no, que se ponga por defecto que no, y ya el se suscribe al tema que le interese
20 Jan 2012, 15:56
Mensaje: #6

RE: Quitar autosuscripcion en temas en los que posteo

(20 Jan 2012)lonkmalkavar escribió:  A mí me gusta :/ De todas formas, ¿eso no se puede quitar en el panel de control?

Acabo de mirar... solo por curiosidad, y si que se puede. Ve al panel de control y en el menu de la izquierda hay una opción que reza "editar opciones" Busca ahí dentro, no está escondido.
20 Jan 2012, 16:04
Mensaje: #7

RE: Quitar autosuscripcion en temas en los que posteo

coño xD si era eso, pensaba que eso era para los mensajes privados, bueno pues tema resuelto, gracias Mueca puedes cerrar el tema si quieres ;P
20 Jan 2012, 16:28
Mensaje: #8

RE: Quitar autosuscripcion en temas en los que posteo

(20 Jan 2012)wakka escribió:  coño xD si era eso, pensaba que eso era para los mensajes privados, bueno pues tema resuelto, gracias Mueca puedes cerrar el tema si quieres ;P
Nada, para eso estamos, dejo el tema abierto por si alguién tiene la misma duda.
20 Jan 2012, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2012 17:29 por lightningKDJ)
Mensaje: #9

RE: Quitar autosuscripcion en temas en los que posteo

¿Pero qué opción es exactamente? yo tampoco quiero que me lleguen los mails, ¿es poner la opción "Modo de notificación por defecto :" en no suscribir?

Saludosss
20 Jan 2012, 17:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2012 17:34 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: Quitar autosuscripcion en temas en los que posteo

(20 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  ¿Pero qué opción es exactamente? yo tampoco quiero que me lleguen los mails, ¿es poner la opción "Modo de notificación por defecto :" en no suscribir?

Saludosss
Desmarca "Notificarme vía email cuando reciba un nuevo mensaje privado" y pon "Modo de notificación por defecto:" en "No notificar por email". Así ya no te debería llegar nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)