¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 01:41

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

08 Jan 2012, 13:29
Mensaje: #1

Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

Para mí: FullMetal Alchemist Shintetsu(Brotherhood) y Ao no Exorcist. Siempre que en FMA siguieran las mismas voces y que las de AnE no dean pena! Risa Risa Risa Risa Risa
08 Jan 2012, 15:27
Mensaje: #2

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

Buena pregunta.... A mi me haría ilusión que terminasen el doblaje de D.Gray-Man, y también me haría ilusión ver Fairy Tail en español, creo que sería un exito en TV. Aunque no sé los niños de hoy en día prefieren chorradas de la talla de Ben 10, o Bakugan.... Hay veces que me gustaría romper mi tele....
08 Jan 2012, 15:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2012 15:34 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

La 1ª vez que oigo claramente decir eso a alguien. Tienes toda la razón! XD
11 Jan 2012, 17:59
Mensaje: #4

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

(08 Jan 2012)pacodosean escribió:  Buena pregunta.... A mi me haría ilusión que terminasen el doblaje de D.Gray-Man, y también me haría ilusión ver Fairy Tail en español, creo que sería un exito en TV. Aunque no sé los niños de hoy en día prefieren chorradas de la talla de Ben 10, o Bakugan.... Hay veces que me gustaría romper mi tele....
Si tienes toda la razón, esque lo unico que les gusta es eso, lo de Fairy Tail estaría muy bien sin duda, y D.Gray-Man estaria muy bien si le cambiaran el doblaje porque con el que tiene lo prefiero ver en japones Risa
11 Jan 2012, 19:10
Mensaje: #5

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

A mí me gusta el doblaje en español pero...para gustos colores! Risa Risa
12 Jan 2012, 23:03
Mensaje: #6

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

(11 Jan 2012)KDK escribió:  A mí me gusta el doblaje en español pero...para gustos colores! Risa Risa
Algunas estan muy bien pero en cambio otras den asco, pena y vergüenza. Enfermo
12 Jan 2012, 23:19
Mensaje: #7

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

En general me gustan más los doblajes que los subs Risa Así que prefería Angel Beats, H2O-Footprints in the sand, Toradora, y Zero no tsukaima xD
12 Jan 2012, 23:32
Mensaje: #8

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

(12 Jan 2012)Shikamaru escribió:  En general me gustan más los doblajes que los subs Risa Así que prefería Angel Beats, H2O-Footprints in the sand, Toradora, y Zero no tsukaima xD
No vi toradora ni H2O, asi que ahí no me meto. Pero si que estaría bien ver que voz le pondrían a Louise-sama! Y, siendo objetivos no la van a doblar por simplemente ser ecchi, es lo que hay. A Angel Beats ya le veo más posibilidades. Fue un gran anime, pero en ese tendrian que cuidar mucho el doblaje, se lo merece!Mueca
13 Jan 2012, 17:22
Mensaje: #9

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

(12 Jan 2012)pacodosean escribió:  No vi toradora ni H2O, asi que ahí no me meto. Pero si que estaría bien ver que voz le pondrían a Louise-sama! Y, siendo objetivos no la van a doblar por simplemente ser ecchi, es lo que hay. A Angel Beats ya le veo más posibilidades. Fue un gran anime, pero en ese tendrian que cuidar mucho el doblaje, se lo merece!Mueca
Angel Beats, si que me gustaria que la doblaran y Zero no Tsukaima pus la verda yo la veria pero no creo que le quedase demasiado bien.
15 Jan 2012, 19:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2012 19:18 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

A mí me gustaría que doblaran algunas series, porque las saben doblar. Como en pokemon que las voces no estan mal, pero es que en algun anime dan pena. Asi que es mejor escuchar algo con subtitulos en español.

-editOhnoes No había un solo simbolo de puntuación, y así es dificil adivinar que es lo que quieres decir. Usalos más a menudo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)