¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:29

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién cree que Nabari no Ou es YAOI?

29 Dec 2011, 15:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2011 22:12 por ThreeDog)
Mensaje: #1

¿Quién cree que Nabari no Ou es YAOI?

Yo no creo que lo sea,a mi me parece que la preocupación de Miharu hacia Yoite es muy grande pero porque son muy "amigos" (el que viera el anime me entiende). En definitiva, pra mí no!
29 Dec 2011, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2011 16:38 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: ¿Quién cree que Nabari No-ou es YAOI?

(29 Dec 2011)KDK escribió:  Yo no creo que lo sea,a mi me parece que la preocupación de Miharu hacia Yoite es muy grande pero porque son muy "amigos" (el que viera el anime me entiende). En definitiva, pra mí no!

Tienes razon pero aun asi, no crees que tanta amistad, puede inducir a pensar que si que es Yaoi.
Sarcastico
29 Dec 2011, 16:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2012 18:54 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: ¿Quién cree que Nabari No Ou es YAOI?

Pues un pelín si eh! Y lo digo yo que repudio el yaoi! Pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera, yo solo digo que miharu teniendo una chica como Raimei al lado, no le miró ni a la cara en todo el anime. Me da bastante que pensar, porque ese por Yoite era capaz de tirarse de un puente!

EDIT: Después de tragarme tanto anime CLAMP ya casi me parece normal xD
29 Dec 2011, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2011 20:16 por Soulhunter)
Mensaje: #4

RE: ¿Quién cree que Nabari No Ou es YAOI?

Yo no sé quien es ese personaje ni que anime/manga es, pero no creo que sea Yaoi. Bien, en que me baso para afirmar tal cosa? analicemos el nombre con atención:

Nabari: Nabo
no: no
Ou: Huevo (en catalán Ou es huevo)

Total que tenemos Nabo no huevo, lo cual a mi mente enfermiza traduce que a ese Nabo no le van los huevos, o quizas que Nabari no tiene huevos. Una de las dos cosas es, estoy casi seguro. De todas formas iré trabajando en esto hasta llegar al fondo, como cuando estoy con una mujer. Sacar lengua

Miharuuuuu me lo robaron anoche mientras dormia...si te pillo Yoite mato...

Y tranquilos que me han dicho que dentro de poco me operan.
29 Dec 2011, 22:25
Mensaje: #5

RE: ¿Quién cree que Nabari No Ou es YAOI?

(29 Dec 2011)Soulhunter escribió:  Yo no sé quien es ese personaje ni que anime/manga es, pero no creo que sea Yaoi. Bien, en que me baso para afirmar tal cosa? analicemos el nombre con atención:

Nabari: Nabo
no: no
Ou: Huevo (en catalán Ou es huevo)

Total que tenemos Nabo no huevo, lo cual a mi mente enfermiza traduce que a ese Nabo no le van los huevos, o quizas que Nabari no tiene huevos. Una de las dos cosas es, estoy casi seguro. De todas formas iré trabajando en esto hasta llegar al fondo, como cuando estoy con una mujer. Sacar lengua

Miharuuuuu me lo robaron anoche mientras dormia...si te pillo Yoite mato...

Y tranquilos que me han dicho que dentro de poco me operan.
Avísame cuando te operen Risa Risa
15 Jan 2012, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2012 22:56 por SamusEG)
Mensaje: #6

RE: ¿Quién cree que Nabari no Ou es YAOI?

Un poco és de verdad,yo lo ví y a mí me pareció un poquito yaoi,pero por lo menos no estaban todo el día enculandose como hacen los perros
06 Dec 2012, 05:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2012 16:17 por GutsHell)
Mensaje: #7

RE: ¿Quién cree que Nabari no Ou es YAOI?

yo lo creo, yo afirmo que es yaoi aunque no lo mencionan a la hora de poner el genero.
07 Dec 2012, 15:01
Mensaje: #8

RE: ¿Quién cree que Nabari no Ou es YAOI?

Pues parecerá raro pero a mi me gusto mucho, para ser yaoi como la gente dice Fruncir Sonrisa
07 Dec 2012, 20:22
Mensaje: #9

RE: ¿Quién cree que Nabari No Ou es YAOI?

(29 Dec 2011)Soulhunter escribió:  Yo no sé quien es ese personaje ni que anime/manga es, pero no creo que sea Yaoi. Bien, en que me baso para afirmar tal cosa? analicemos el nombre con atención:

Nabari: Nabo
no: no
Ou: Huevo (en catalán Ou es huevo)

Total que tenemos Nabo no huevo, lo cual a mi mente enfermiza traduce que a ese Nabo no le van los huevos, o quizas que Nabari no tiene huevos. Una de las dos cosas es, estoy casi seguro. De todas formas iré trabajando en esto hasta llegar al fondo, como cuando estoy con una mujer. Sacar lengua

Miharuuuuu me lo robaron anoche mientras dormia...si te pillo Yoite mato...

Y tranquilos que me han dicho que dentro de poco me operan.

En japones el "no" significa creo que era "de" asi que..

Nabo de Huevo.
07 Dec 2012, 21:22
Mensaje: #10

RE: ¿Quién cree que Nabari no Ou es YAOI?

Bueno, no creo que sea yaoi Nabo de Huevo, ya que sería yaoi si se llamase. Pon tu culo y yo mi Nabo de Huevo, pero no se llama así, así que no es yaoi. Si, se lo que pensáis, y pensáis que soy un GENIUS Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)