¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 10:25

rellenando campos para crear nuevo tema en subforo anime "subiendo"

22 Nov 2012, 04:53
Mensaje: #1

rellenando campos para crear nuevo tema en subforo anime "subiendo"

bueno primero que nada quiero decir que soy nuevo en el foro y mas o menos llevo 2 dias en este.

actualmente me encuentro intentando postear un anime en Descargas/Anime/subforo:"subiendo".

pero antes de proseguir con lo que a este tema y titulo compete quiero dar a conocer la situacion del anime que quiero subir (ya que si no lo pudiese subir por incumplimiento de normas no saco nada aprendiendo a rellanar los campos para crear un nuevo tema), bueno entonces voy a partir este apartado contando que el anime que quiero subir es "Guilty Crow" y los pesos de los capitulos que tengo son algunos de 170mb y otros de 300mb con variaciones de contenedor entre .mp4 y .avi (todos los cap del mismo fansub y con sus nombres originales). pero sino mal me equiboco segun las normas del foro esta version que quiero postear se consideraría ligera y no podria postearla Llorando .

pero aun asi me gustaria que se reconsiderara el que pueda postear este anime temporalmente en esta version ¿por que?(con postear me refiero en el subforo Mueca ) :
actualmente la version de Guilty Crow que esta posteada se encuentra con sus links desabilitados y no hay otra posteada Llorando .
-----
bueno una vez terminado de exponer lo anterior me gustaria seguir con el tema original:
¿como se rellenan los siguientes campos ?:Portada,Id del torrent privado,Relacionado,version principal,notas de version

(puede que este mensaje este en el lugar equivocado pero realmente no sabia donde ponerlo)

Muchas gracias por leer Empollon saludos!
22 Nov 2012, 06:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2012 06:06 por SeraphineX)
Mensaje: #2

RE: rellenando campos para crear nuevo tema en subforo anime "subiendo"

A ver, no soy uploader pero te voy a ayudar un poco con lo que sé. Primero, no se permiten versiones ligeras y tienes que subir el anime con un solo contenedor ya sea avi, mp4 o mkv. Lo que no se puede hacer es subir una mezcla de contenedores.

La versión de Guilty Crown en BD de Inshuheki la están subiendo, si mal no recuerdo Judai la sube y el fansub va por el 18-19 no recuerdo bien. Los links creo que funcionan, de hecho baje esos capítulos hace como 1 mes. xD

A ver lo demás:

Portada: Un link a una imagen que sirva para identificar el anime, lo que te recomiendo es copiar el link de la imagen del anime en myanimelist.

ID Torrent: El ID o link del torrent si es que está subido al tracker, supongo que alguien que sepa te diga sobre esto. xD

Relacionado: Por ejemplo si el anime tiene una secuela/precuela/mismo universo. En relacionados debería estar la OVA: Guilty Crown: Lost Christmas como precuela.

Versión Principal: Cuando se tienen subidos dos animes de diferentes fansubs se hacen comparaciones en el foro de "versiones" y se dan argumentos sobre cual es mejor hasta que se decida, la que obtenga más votos o mejores argumentos queda de principal.

Notas de la versión: Algún comentario sobre la versión que decidiste subir, deberías rellenarlo si comparaste la versión que tienes tú con alguna otra, de resto creo que eso no se toca.
22 Nov 2012, 09:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2012 09:09 por AleKSieL)
Mensaje: #3

RE: rellenando campos para crear nuevo tema en subforo anime "subiendo"

(22 Nov 2012)SeraphineX escribió:  Lo que no se puede hacer es subir una mezcla de contenedores.
A no ser en los casos en que el fansub cambió de contenedor a media serie, p.e. o cosas así, que sobre todo suelen ser series antiguas, pero eso en una serie tan "reciente" como GC... casi que no.

(22 Nov 2012)SeraphineX escribió:  Portada: Un link a una imagen que sirva para identificar el anime, lo que te recomiendo es copiar el link de la imagen del anime en myanimelist.
Súbelas a la galería del foro, tanto eso como las capturas. Solo tienes que copiar los links que te da y listo.

(22 Nov 2012)SeraphineX escribió:  ID Torrent: El ID o link del torrent si es que está subido al tracker, supongo que alguien que sepa te diga sobre esto. xD
Si el torrent está subido ya al tracker, el ID son los números que aparecen detrás del = en el link. Si no, pues lo dejas en blanco.

El resto es todo como te ha dicho Sera.
22 Nov 2012, 09:08
Mensaje: #4

RE: rellenando campos para crear nuevo tema en subforo anime "subiendo"

Además, mientras haya un torrent (lo habrá cuando finalice la subida), no se podrá considerar que no hay links de descarga.
22 Nov 2012, 11:19
Mensaje: #5

RE: rellenando campos para crear nuevo tema en subforo anime "subiendo"

Ya te lo dije por privado ayer, xDDDD
22 Nov 2012, 13:38
Mensaje: #6

RE: rellenando campos para crear nuevo tema en subforo anime "subiendo"

Muchas gracias por las respuestas Mueca
22 Nov 2012, 13:46
Mensaje: #7

RE: rellenando campos para crear nuevo tema en subforo anime "subiendo"

Para saber si lo que tienes es una versión ligera o no puedes mirar en la web del fansub, aunque muchas veces tienen los enlaces caídos suelen conservar las especificaciones técnicas de los proyectos en los que han trabajado (contenedor, peso de los archivos, etc.)
22 Nov 2012, 14:51
Mensaje: #8

RE: rellenando campos para crear nuevo tema en subforo anime "subiendo"

Voy a adivinar. Tu versión es la de Evermore. ò_ó :3
22 Nov 2012, 15:04
Mensaje: #9

RE: rellenando campos para crear nuevo tema en subforo anime "subiendo"

nop es la de "[ ヽ(゚д゚)ノ ]" xd
22 Nov 2012, 18:00
Mensaje: #10

RE: rellenando campos para crear nuevo tema en subforo anime "subiendo"

(22 Nov 2012)mxm642 escribió:  nop es la de "[ ヽ(゚д゚)ノ ]" xd

¿Le has pegado un vistazo a la versión de Friki o Inshuheki? Las 2 son muy buenas, pero no he visto esa versión. :/ No sé como trabajan así que no puedo opinar de esa versión, pero si que le he visto por MCperry. Pero si trabajan todavía con MP4 y AVI... pues no se que decirte.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)