¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 22:35

Buenas a todos amigos

20 Mar 2024, 01:44
Mensaje: #1

Buenas a todos amigos

Algunas recomendaciones de animes que esten en castellano, leo cualquier tipo de recomendacion, muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
20 Mar 2024, 04:38
Mensaje: #2

RE: Buenas a todos amigos

¿Género?. Si no haz visto Steins;Gate es la única recomendación "a ciegas" Guiño
20 Mar 2024, 05:07
Mensaje: #3

RE: Buenas a todos amigos

Buenas, a ciegas te tiro Vampire Hunter D, Ghost in the shell, Ergo Proxy, Trinity Blood. Seria mas facil si dijeras el genero.
20 Mar 2024, 06:07
Mensaje: #4

RE: Buenas a todos amigos

En Castellano y que así valgan la pena... Muy a ciegas: Monster, Puella Magi Madoka Magica, y doble para Ergo Proxy.
20 Mar 2024, 07:00
Mensaje: #5

RE: Buenas a todos amigos

Trinity blood. El cazador de la bruja.

Me gusta tu avatar de Zero.
21 Mar 2024, 16:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2024 16:04 por Intoner)
Mensaje: #6

RE: Buenas a todos amigos

(20 Mar 2024)Van escribió:  ¿Género?. Si no haz visto Steins;Gate es la única recomendación "a ciegas" Guiño

Steins gate justo me lo vi, lo que no me vi es la segunda temporada, es que claro, hace mucho que no veo anime y no sabria deciros ni haceros una lista con todos los que me he visto.

(20 Mar 2024)Hikki escribió:  Buenas, a ciegas te tiro Vampire Hunter D, Ghost in the shell, Ergo Proxy, Trinity Blood. Seria mas facil si dijeras el genero.

Oido cocina, me los apunto todos porque no vi ninguno, sobre el genero realmente no tengo preferencias, siempre y cuando no sea un anime muy muy infantil o de deportes me veo casi cualquiera que me llame minimamente la atencion.

(20 Mar 2024)Maxxus escribió:  En Castellano y que así valgan la pena... Muy a ciegas: Monster, Puella Magi Madoka Magica, y doble para Ergo Proxy.

Madoka lo vi y monster lo tengo apuntado de hace muchisimo tiempo, ergo proxy me lo tengo que ver si o si, ya van varios que me lo recomendais Mueca

(20 Mar 2024)Reina Perry escribió:  Trinity blood. El cazador de la bruja.

Me gusta tu avatar de Zero.

Apuntadooooo, muchas gracias, es que amo todo lo relacionado a drakenier.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)