¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 09:47

Ayuda con los puertos.

29 Jan 2024, 01:45
Mensaje: #1

Ayuda con los puertos.

Buenas.

Necesito ayuda sobre los puertos.

cuando entre en el foro me salio cuando estaba viendo unos animes y me di cuenta que me ponía eso:

NO CONECTABLE
No eres conectable lo que complica subir y descargar torrents.


Es la segunda vez que intento mirar de los puertos pero no se si esta solucionado.

Osea lo digo porque me he fijado en el programa en la parte de abajo a la derecha me salio un triangulo en naranja ( aviso ) pinche y se abrió una pantalla que pone - bit torrent setup guide - y di la opción ejecutar pruebas y el resultado me pone ( el puerto esta cerrado igualmente puedes descargar ) en esa pantalla, pero luego me fijo abajo a la derecha que me sale en verde, pero luego en varios minutos me vuelve a salir el triangulo en naranja de nuevo.

Fui al router y mire los puertos e intente configurarlo en teoría alprincipio salio en verde que estaba todo correcto en el torrent pero como dije antes a los pocos minutos me vuelve a salir el triangulo de aviso, y miro el test de nuevo y me pone que esta cerrado los puertos.

¿Una ayuda para lograr abrir los puertos y que este en verde?.

Menciono que tengo el router de movistar con fibra de 1Gb de velocidad ( aunque no he logrado ver que llega a 1Gb de descarga ) "aunque esta info ultima no creo que valga" por si acaso lo puse.


Muchas gracias y perdón por las molestias, un gran saludo.
29 Jan 2024, 11:13
Mensaje: #2

RE: Ayuda con los puertos.

Entra en 192.168.1.1 y pon la contraseña que está puesto debajo del router
En "menu" -> "puertos" tienes que poner cualquier nombre, la dirección IP local de tu PC (192.168.algo mas) y en WAN y LAN el puerto que quieres abrir. Si te obliga a poner un rango hay que poner dos veces el mismo con dos puntos, e.g. 50000:50000
Una vez finalizado abajo saldrá una lista con las reglas (los puertos que has abierto), asegúrate que "Activar" está "ON".
30 Jan 2024, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2024 00:52 por chema66)
Mensaje: #3

RE: Ayuda con los puertos.

(29 Jan 2024)Kumicho escribió:  Entra en 192.168.1.1 y pon la contraseña que está puesto debajo del router
En "menu" -> "puertos" tienes que poner cualquier nombre, la dirección IP local de tu PC (192.168.algo mas) y en WAN y LAN el puerto que quieres abrir. Si te obliga a poner un rango hay que poner dos veces el mismo con dos puntos, e.g. 50000:50000
Una vez finalizado abajo saldrá una lista con las reglas (los puertos que has abierto), asegúrate que "Activar" está "ON".

Eso mismo he echo y sigue los puertos cerrados, doy un test y me sigue saliendo igual puertos cerrados.

También menciono que en la prueba de test que hice me pone hosts desconocido (11001)
30 Jan 2024, 12:12
Mensaje: #4

RE: Ayuda con los puertos.

¿Estás usando un proxy? Desconozco el error, pero es lo que me ha salido en Google buscándolo.
31 Jan 2024, 00:05
Mensaje: #5

RE: Ayuda con los puertos.

(30 Jan 2024)Kumicho escribió:  ¿Estás usando un proxy? Desconozco el error, pero es lo que me ha salido en Google buscándolo.

no que yo sepa, he mirado y sale en ningun proxy
03 Feb 2024, 20:34
Mensaje: #6

RE: Ayuda con los puertos.

Aprovecho el hilo para comentar que en la web se me indica que no soy conectable, pero el puerto que tengo puesto en qBitorrent si hago la comprobación en cualquier web destinada a tal efecto, me aparece abierto y el icono de la bola del mundo (Estado de la conexión) en verde, por lo que no entiendo dónde puede estar el problema.
Salu2.
04 Feb 2024, 10:02
Mensaje: #7

RE: Ayuda con los puertos.

Quizás no habías reiniciado el torrent, porque ahora sales como conectable, @Litus81
04 Feb 2024, 12:14
Mensaje: #8

RE: Ayuda con los puertos.

Okey, perfecto gracias Sonrisa
Salu2.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)