¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 22:53

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buscando nueva versión de Naruto Shippuden selecta vision

14 Aug 2022, 06:12
Mensaje: #1

Buscando nueva versión de Naruto Shippuden selecta vision

Hola. Pues lo comentado en topic.
Ando buscando Naruto Shippuden con su nuevo doblaje. Lo agradecería enormemente si algún alma caritativa lo sube
Gracias
14 Aug 2022, 09:15
Mensaje: #2

RE: Buscando nueva versión de Naruto Shippuden selecta vision

Toma, te paso los ocho primeros capis para que compruebes la calidad del nuevo doblaje.
Si te gusta, ya sabes, a pasar por caja (o esperar a que otra persona acepte tu petición). xD

Episodios:
Mostrar
1
2
3
4
5
6
7
8
14 Aug 2022, 09:30
Mensaje: #3

RE: Buscando nueva versión de Naruto Shippuden selecta vision

La serie es para mis hijos. El problema es que entiendo que la serie completa será redoblada....mientras la tradicional no los tiene todos.
Tienen 7 años , se han hecho muy fan de su primer anime y no se les puede pedir que sigan el doblaje por razones de edad
Gracias por responder, esperaré a que sea subida porque ni tengo blueray y creo que el precio está algo elevado
14 Aug 2022, 09:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2022 09:54 por Tret)
Mensaje: #4

RE: Buscando nueva versión de Naruto Shippuden selecta vision

En efecto, la primera vez el doblaje quedó incompleto (doblaron unos 110 capítulos aproximadamente) y ahora pretenden editar la serie entera con un nuevo doblaje (otro tema es que lo consigan).
También la venden en DVD si te interesa. Y sí, el precio es elevado, como en todos los productos que vende Selecta Visión, pero en este caso concreto (viniendo 30 capítulos por box) no me parece tan descabellado. De todas formas, uno siempre puede esperar a que saquen un pack con la serie entera a un precio infinitamente más económico (cosa que suelo hacer yo). Eso o tirar de segunda mano en cualquier tienda CeX, pero así no se apoya a las distribuidoras. xD
Aunque también cabe la posibilidad de que terminen sacándola en alguna plataforma de streaming bajo demanda, al igual que hicieron con la primera serie de Naruto (que estuvo en Netflix y Amazon), pero para eso todavía faltaría mucho.
14 Aug 2022, 10:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2022 10:10 por Atoj)
Mensaje: #5

RE: Buscando nueva versión de Naruto Shippuden selecta vision

Los niños se están iniciando con el anime y les ha encantado Naruto de peques, y preguntan por Shippuden. Si hubiese un precio asequible de lote si me lo podría pensar. Así que a espera toca!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)