¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 23:15

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre Akame Ga Kill

04 Jul 2022, 01:16
Mensaje: #1

Sobre Akame Ga Kill

Acabo de terminar de ver la serie de 24 episodios y la he disfrutado. Como ocurre con otras series de anime te quedas con ganas de más porque enseguida te encariñas de los personajes. La serie es de 2014 y no tiene pinta de que la vayan a continuar. El manga según he leído es de 2010 y mi duda va dirigida a quienes lo hayan visto. Noto en la serie algunos momentos apresurados en los que cuentan la historia de un personaje mediante flahsbacks mostrando algo breve para luego despedirte de él en cuestión de dos o tres episodios. No sé si esto sería igual en el manga o si habría más desarrollo. La serie al principio no me atrajo mucho pero luego me enganché y me ha gustado bastante, pero parece como si faltara algo, no sé si ha pasado con ella lo mismo que otras adaptaciones tipo Tokyo Ghoul que no han convencido a quienes conocían el manga
04 Jul 2022, 03:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2022 04:38 por unocualquiera23)
Mensaje: #2

RE: Sobre Akame Ga Kill

Es habitual esos cambios entre manga/anime.
El manga es bastante más explicito y muere bastante más gente,
hasta se llega ver como la familia de Bols es brutalmente asesinada.
Creo recordar que en algún punto se desvirtua, los últimos capítulos del
anime creo que son capítulos originales, que no están en el manga.

Los animes rara vez son fieles a su fuente, a lo sumo los 4 o 5 primeros capítulos,
a partir del es cuando se suele desvirtuar. También piensa que puede haber varios motivos
para no seguir la fuente en un momento dado. Una petición del autor, guionistas creativos, etc.
El manga suele publicarse mensualmente, mientras que el anime semanalmente, por lo que
en un mes sale 1 capítulo del manga y 3, 4 o 5 capítulos del anime, de ahí el relleno.

¿Eso significa que el anime es malo por no seguir la fuente?
No. Simplemente es otra historia, que puede quedar mejor,
regular, peor o simplemente ser diferente.

Por poner un ejemplo, el anime de Card Captor Sakura
tiene 52+1 cartas, pero en el manga son 19.
04 Jul 2022, 08:34
Mensaje: #3

RE: Sobre Akame Ga Kill

Lo entiendo, por eso se llama adaptación, a veces ocurre que la adaptación avanza más que los libros como pasó con juego de tronos. El anime me ha gustado, solo que parece muy rápido en algunos momentos, como que falta algo, cuando en otros animes hay mas desarrollo con más temporadas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)