¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 01:18

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buscando "Medaka Box" desesperadamente

04 Jun 2022, 15:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2022 15:28 por MMMario90)
Mensaje: #1

Buscando "Medaka Box" desesperadamente

Maldita la hora en la que se me ocurrió borrar esta seriaca de mi disco duro, porque ahora me estoy mordiendo las uñas intentando buscarla y ya he llegado hasta el hueso de la muñeca. Si mal no recuerdo, el fansub de "Ryuukei no Fansub" la tenía entera pero ha ido desapareciendo con el paso del tiempo y los links caídos, y ahora me preocupa no volver a encontrar una versión con un sub en español y en condiciones; por eso pregunto, ¿alguien sería tan amable de subir una nueva version en DD o en Torrent? Os pongo un pisito en la sierra si encontráis ambas temporadas, la primera y la de "Medaka Box Abnormal".
04 Jun 2022, 16:31
Mensaje: #2

RE: Buscando "Medaka Box" desesperadamente

Buenas tardes, no te has molestado mucho en buscarla porque la tenemos en la página.

La tienes aquí:Medaka Box y la segunda aquí:Medaka box Abnormal

Un saludo.
04 Jun 2022, 20:56
Mensaje: #3

RE: Buscando "Medaka Box" desesperadamente

(04 Jun 2022)Tonoss escribió:  Buenas tardes, no te has molestado mucho en buscarla porque la tenemos en la página.

La tienes aquí:Medaka Box y la segunda aquí:Medaka box Abnormal

Un saludo.

Tengo un mensaje ahí puesto, en ese mismo post, y ni el torrent ni las descargas directas funcionan.
04 Jun 2022, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2022 22:24 por Riyen)
Mensaje: #4

RE: Buscando "Medaka Box" desesperadamente

Eso es porque no estás sedeando nada:

https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10488

Proof: https://i.imgur.com/PNZVVVZ.png
05 Jun 2022, 11:23
Mensaje: #5

RE: Buscando "Medaka Box" desesperadamente

Como te ha dicho el compañero @Riyen tienes que echar un ojo a las normas, y también le puedes echar un ojo al mensaje de bienvenida, un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)