Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Géneros y subgéneros
Géneros y subgéneros |
---|
18 Nov 2015, 23:11 Mensaje: #1 | |||
| |||
Géneros y subgéneros Hola nakamas espero os encontreis muy bien. yendo al grano del tema, me gustaría que me aclaracen cuales son los géneros del anime y sus subgéneros así también que me explicaran como determinar el genero de un anime, espero me podais ayudar..... | |||
| |||
RE: Géneros y subgéneros | |||
| |||
RE: Géneros y subgéneros
Vaya, esta pregunta me gusta Como se nota que eres nuevo en esto xDD Pongo todos los que uso (básicamente los que aparecen en MAL), pero explico solo los que sean más dificiles de entender: Géneros:
Subgéneros:
Y hay muchos más... Pero con esos basta y rebasta. | |||
19 Nov 2015, 00:44 Mensaje: #4 | |||
| |||
Creo que con esa pequeña lista te puedes hacer una idea.
| |||
| |||
Hala, Steincer, tenías ganas de escribir, ¿eh? XD. Buena ayuda para el compañero recién llegado. Por cierto, solo una pequeña corección para no confundir al usuario. Géneros como "Kodomo (infantil)/Shonen/Seinen/Shojo/Josei" son en realidad géneros demográficos, es decir, no son el mismo tipo de géneros que los otros. Por tal, yo los separaría de los mismos, ya que sería como juntar frutas con verduras. Están más orientados a qué público se dirigen, que al contenido de la obra en sí (aunque también se puede deducir, claro). Pd: en Yuri te faltó poner que es el mejor género <3. | |||
| |||
RE: Géneros y subgéneros(19 Nov 2015)Kaizer escribió: Hala, Steincer, tenías ganas de escribir, ¿eh? XD. No Kaizer, faltó decir que los Mechas son los mejores xD. | |||
19 Nov 2015, 02:01 Mensaje: #7 | |||
| |||
¿Mecha-Yuri? ¿Existe alguna serie de esa clase?
| |||
19 Nov 2015, 18:41 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido a la familia UF. Netorare. o/ | |||
19 Nov 2015, 19:44 Mensaje: #9 | |||
| |||
A mi me gustan los Thriller Psicológicos con Misterio.
| |||
28 Nov 2015, 02:15 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Géneros y subgéneros | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)