¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 06:51

Buscamos: Fansub Inazuma Eleven Ares y Orion

14 Apr 2024, 15:52
Mensaje: #1

Fansub Inazuma Eleven Ares y Orion

Buenas a todos, soy Garcike, el admin del proyecto Inazuma1080cast. En resumidas cuentas y para quien desconozca el proyecto, llevo editando casi 2 años todo inazuma eleven para que se vea a 1080p y esté en castellano más mil añadidos más para crear la versión definitiva. La cosa es que ya estoy casi acabando Go y el siguiente paso serían las temporadas de Ares y Orion, pero estas se trabajarian de forma diferente ya que para crear una buena versión a 1080 y sin subs pegados al vídeo habría que hacer un fansub de 0, por lo que lanzo este post para aquellas personas que tengan un poco de experiencia en esto y quieran aportar su granito de arena, y así podamos colaborar entre todos y sacar el fansub de manera más eficaz y ágil, ya que si una persona se tiene que ocupar de todo en más de 70 capítulos pues se tarda una eternidad y no da la vida xdd. Me encantaría poder hacer esto una realidad, soy una persona muy comprometida con proyectos así, así que podéis esperar buena química a la hora de trabajar. Dicho esto podéis contactarme por aquí o por mis redes sociales para cualquier cosa (me llamo igual que aquí), un saludo Mueca



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)