¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Jul 2025, 11:20

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Jul 2025, 09:39
Mensaje: #57881

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso te pasó por comprar Shitgate. Mira que hay maras buenas y regulares como para acabar con eso. Es la única marca que está en mi lista negra.
21 Jul 2025, 23:55
Mensaje: #57882

(21 Jul 2025)Kumicho escribió:  Eso te pasó por comprar Shitgate. Mira que hay maras buenas y regulares como para acabar con eso. Es la única marca que está en mi lista negra.

Precisamente perdí 3 TB de datos en esa marca mientras el disco en marca Samsung que tiene 15 años sigue inalterado y funcionando.
22 Jul 2025, 02:54
Mensaje: #57883

(21 Jul 2025)Kumicho escribió:  Eso te pasó por comprar Shitgate. Mira que hay maras buenas y regulares como para acabar con eso. Es la única marca que está en mi lista negra.

Ah, tiene sentido que igual el disco externo de 5 TB de la misma marca me durara 3 años (me dolió perder esos datos). Ahora compro WD o Toshiba, que son los que no me han dado problemas.
Es más, con mis primeros sueldos (creo que hace 5 años o más), mis dos Toshibas y mi WD de 8 TB siguen vivos y coleando, y nunca me han dado problemas.
Pues así uno termina aprendiendo, supongo.
22 Jul 2025, 03:45
Mensaje: #57884

En mi caso tengo discos de cuando iba al instituto que aunque no los he probado en años, por fuera parecen perfectamente conservados.

Los discos duros ya jaja
22 Jul 2025, 20:48
Mensaje: #57885

Los HGST (Cuando era de Hitachi) eran los mejores HDD, tuve varios que duraron más de una decada y que fui reemplazando más por temas de renovación de mi PC que por otra cosa, por lo que sé algunos aún funcionan en PCs antiguas que vendí.
Ayer, 00:52
Mensaje: #57886

Un par de los que tengo son HGST, el unico HDD que he "perdido", que es solamente que tiene muchos sectores en la puta, es un WD Blue que primero fue externo y luego fue al server.
Ayer, 06:26
Mensaje: #57887

WD Blue es la parte de WD que no vale nada (por ejemplo Red sí es bueno). Ahora HGST por desgracia es parte de WD, pero son su gama alta, así que es de suponer que han mantenido la calidad IBM / Hitachi.
Hoy, 05:54
Mensaje: #57888

(Ayer)Kumicho escribió:  WD Blue es la parte de WD que no vale nada (por ejemplo Red sí es bueno). Ahora HGST por desgracia es parte de WD, pero son su gama alta, así que es de suponer que han mantenido la calidad IBM / Hitachi.
¿Preferible los de 5650 rpm o 7200rpm?
Hoy, 08:29
Mensaje: #57889

No he probado los Pro, porque normalmente un disco a menos revoluciones va a durar más. Los 5400rpm son geniales. Creo que hoy en día la diferencia en velocidad es irrelevante. Si quieres velocidad te compras un SSD. Menos revoluciones = menos vibraciones = mayor vida útil + menos ruido.
Hoy, 09:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 09:47 por NamelessЖ)
Mensaje: #57890

Nunita Miss Macross <3

Usuario(s) navegando en este tema: NamelessЖ, 8 invitado(s)