¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Jun 2025, 18:27

Abrir los puertos del router

26 May 2025, 06:19
Mensaje: #1511

RE: Abrir los puertos del router

Mis puertos abiertos y ese mensajito molesto otra vez. Además, parece que los trackers no funcionan o alguien me está baneando...

Abrir los puertos del router GSxyS2mAbrir los puertos del router EwVp6tq
26 May 2025, 06:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2025 06:45 por Kumicho)
Mensaje: #1512

Por algún motivo sales cerrado en Arknights: Reimei Zensou
28 May 2025, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2025 01:23 por Alquimista)
Mensaje: #1513

En qBittorent, el icono para saber si esta conectado es el enchufe que esta en la barrita de abajo al lado de la velocidad de descarga y subida?. Si es asi, segui los pasos y se puso de naranja a verde conectado. No sé si esta funcionando correctamente
03 Jun 2025, 23:37
Mensaje: #1514

(22 May 2025)Tiegor escribió:  He escuchado que Digi Movil esta detras de un tipo de red que no tienes ip privadas. Que para tener ese servicio hay que pagar. Posiblemente por eso aunque abra los puertos en el router me sigue saltando lo de no conectable. Llamare a ver el precio. Me paso con otra compañia barata hace años.

Llego tardisimo a este tema pero solo quería agregar que si a alguien le ocurre lo mismo y es de Digi puedes gestionar todo desde la pagina de ellos y lo del cg nat es 1€ más al mes como bien han dicho después
06 Jun 2025, 14:00
Mensaje: #1515

(03 Jun 2025)Khalise escribió:  
(22 May 2025)Tiegor escribió:  He escuchado que Digi Movil esta detras de un tipo de red que no tienes ip privadas. Que para tener ese servicio hay que pagar. Posiblemente por eso aunque abra los puertos en el router me sigue saltando lo de no conectable. Llamare a ver el precio. Me paso con otra compañia barata hace años.

Llego tardisimo a este tema pero solo quería agregar que si a alguien le ocurre lo mismo y es de Digi puedes gestionar todo desde la pagina de ellos y lo del cg nat es 1€ más al mes como bien han dicho después

Buenas, veo que tengo este problema, puedo descargar pero no puedo compartir. ¿Sabes si con el servicio de Digi de Conexión Plus por 1€ más podría solucionarlo?
07 Jun 2025, 09:50
Mensaje: #1516

(06 Jun 2025)lugocain escribió:  
(03 Jun 2025)Khalise escribió:  

Buenas, veo que tengo este problema, puedo descargar pero no puedo compartir. ¿Sabes si con el servicio de Digi de Conexión Plus por 1€ más podría solucionarlo?

Soy bastante amateur con esto la verdad, de hecho me gustaría compartir muchísimo más ya que pillé el plan este de 10gbde fibra y solo se me queda seedeando el Inuyasha por algún motivo jajaja estoy utilizando qBittorrent v5.1

Además como estoy utilizando una VPN lo que hago es utilizar el puerto que me deja abierto la VPN
Abrir los puertos del router image

el cual después ingreso en el programa

y si veo este icono es porque está funcionando todo (creo) porque a veces también me sale que no soy conectable

Que vamos con salirte de la CG-NAT todo esto lo puedes hacer y configurar sin necesidad de una vpn (Que yo recomendaría utilizar) además de que te evitas bloqueos por uso compartido de IP a parte de tener mejor latencia entre otras cosas, la verdad que no pierdes nada por salirte.

Y bueno lo dicho que sé poca cosa y estoy por aquí indagando también porque me gustaría seedear bastante más Llorando
09 Jun 2025, 08:51
Mensaje: #1517

¡Hola! paso relativamente poco por aquí, pero desde hace unos meses no sé porque sale que no soy conectable, y sin embargo tengo unos cuantos torrents de aquí compartiendose, hast ahora nunca había tenido ningun problema, he probado a mirar lo que me decia "CanYouSeeMe" como se indica en el hilo, perosolo me da error diciendo "conection timed out" ¿Podéis echarme una mano?
09 Jun 2025, 10:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2025 10:02 por Kumicho)
Mensaje: #1518

"connection timed out" significa que no eres conectable.
23 Jun 2025, 21:59
Mensaje: #1519

una duda puede ser que se raye el tracker por tener dos bittorrent en direfentes pc y con diferentes archivos nunca repetidos? esque no se porque hoy ha pasadado a decirme que no tengo los puertos abiertos y segun mi router si que estan y segun esto https://portchecker.co/ tambien que hago reinicio el router porque no se que mas hacer
24 Jun 2025, 08:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2025 08:24 por Kumicho)
Mensaje: #1520

No, solo que no te dice qué IP no tiene los puertos abiertos. Siempre que haya un torrent con el puerto cerrado te dice que no tienes los puertos abiertos. Ahora mismo tienes el puerto 58594 cerrado en el único PC que tienes compartiendo.

Usuario(s) navegando en este tema: