¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 May 2025, 22:49

Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Hoy, 10:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 10:39 por Edu28)
Mensaje: #3551

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Hola Compañeros me gustaría ver la serie Rock wa Lady no Tashinami deshite Erai-raws no lo tiene con subtitulos en castellano y PCNET no fansub no se si abandono proyecto porque van muy retrasados con los capítulos han sacado hasta el 3 y estan por el 8 ¿sabéis de algún otro fansub que lo tenga al día y podéis recomendarme? gracias
Hoy, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 16:27 por Nyarthur)
Mensaje: #3552

(Hoy)Edu28 escribió:  Hola Compañeros me gustaría ver la serie Rock wa Lady no Tashinami deshite Erai-raws no lo tiene con subtitulos en castellano y PCNET no fansub no se si abandono proyecto porque van muy retrasados con los capítulos han sacado hasta el 3 y estan por el 8 ¿sabéis de algún otro fansub que lo tenga al día y podéis recomendarme? gracias

PCNet no abandonó su versión. Como seguramente sabrás, en venezuela están pasando por una nueva crisis económica y, como es un fansub de allá, se entiende que no hayan podido ponerse al día aún. Su versión vale mucho la pena en mi opinión. Hay otro usuario de twitter que lo está trabajando, pero la calidad de su release es muy baja todavía. No puedo recomendarlo. Pero si lo que quieres es verlo sin importar cómo estén los subs, es una opción.
Hoy, 16:27
Mensaje: #3553

Puedes mencionar fansubs de baja calidad por privado, pero en este hilo deben ser decentes al menos.
Hoy, 16:51
Mensaje: #3554

(Hoy)Nyarthur escribió:  Puedes mencionar fansubs de baja calidad por privado, pero en este hilo deben ser decentes al menos.

Vaya, pero si no usan karaokes, al igual que Anarchy últimamente. Lel
Hoy, 17:57
Mensaje: #3555

(Hoy)Edu28 escribió:  Hola Compañeros me gustaría ver la serie Rock wa Lady no Tashinami deshite Erai-raws no lo tiene con subtitulos en castellano y PCNET no fansub no se si abandono proyecto porque van muy retrasados con los capítulos han sacado hasta el 3 y estan por el 8 ¿sabéis de algún otro fansub que lo tenga al día y podéis recomendarme? gracias

AniMugen lo está sacando, lo encuentras en su página web. Al día de hoy están por el episodio 7.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)