Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
08 Jan 2024, 18:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2024 02:42 por osnarmiraval)
Mensaje: #4951 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Poco a poco va cayendo la mentira del fútbol. Empezó como una denuncia pública de Drogba y Mourinho hasta hacerse realidad con el caso Negreira y Pascal Ferré.
| |||
09 Jan 2024, 19:49 Mensaje: #4952 | |||
| |||
Y se nos fue Franz Beckenbauer. Una lástima la verdad. | |||
| |||
Después de la eliminatoria contra el Inter y más que nunca me siento orgulloso de ser de Barça. Me han regalado una temporada absolutamente espectacular. Chavales jóvenes de la cantera, juego ofensivo, remontadas, goleadas, etc. Lloré de la emoción y frustración. Hacía una década que no me emocionaba tanto viendo jugar a mi Barça. El año que viene volveremos, más fuertes y con más experiencia. En cuanto a la eliminatoria la falta de contundencia de Araujo, otro años más, ausencia de un portero de verdad casi toda la temporada y arbitraje ultra casero nos han dejado fuera. Esta competición se gana con picardía. Por ejemplo si Lamine Yamal en vez de disparar en la jugada antes del 3-3 cuando da en el palo se da la vuelta y se la da a Pedri o a quien sea para contemporizar quizás ahora estábamos en la final. Esta competición premia la picardía y el juego marullero. Si intentas hacer bien las cosas pasa lo que nos ha pasado. Pero aún así yo no renuncio ni un ápice del estilo. La temporada que viene fichando a un portero como Joan García y un par de fichajes como Jonathan David/Julián y Nico vamos a campeonar. Araujo pese a no parecerme malo no vale para este equipo y hay que venderlo ya que aún es relativamente joven y tiene cartel. Los que menosprecian la temporada de este equipo hay que recordar que goleamos al semifinalista de la anterior Champions (Bayern), ganamos tres veces seguidas y dos por goleada al campeón de la Champions (Madrid), goleamos al finalista de la anterior Champions (Dortmund) y se lo pusimos en chino filipino a un equipazo como Inter con mucha más experiencia y llevando ya cuatro años con el mismo técnico. El mismo Simone Inzaghi se deshizo en elogios ante este Barça. A ver qué pasa en liga pero esta temporada me ha llegado al corazón. Ver a chavales jóvenes y de la cantera dejarse la piel por el escudo es una maravilla. Volveremos más fuertes. ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)