Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
30 Apr 2025, 01:02 Mensaje: #1281 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro
Creo que ya en pleno 2025 podría modificarse la norma de los avatares GIF de "maximo 10kb" por algo mayor, como (por ejemplo), "máximo 10mb", que a estas alturas no es ná, pero sí es prácticamente imposible reducir un gif a 10kb.
| |||
30 Apr 2025, 02:30 Mensaje: #1282 | |||
| |||
Sugiero que al filtrado de series se le agregue filtrar solo hardsubs y también agregar el ordenamiento por cantidad de capítulos.
| |||
30 Apr 2025, 02:45 Mensaje: #1283 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(30 Apr 2025)RedSeaWitch escribió: Creo que ya en pleno 2025 podría modificarse la norma de los avatares GIF de "maximo 10kb" por algo mayor, como (por ejemplo), "máximo 10mb", que a estas alturas no es ná, pero sí es prácticamente imposible reducir un gif a 10kb. Puedes saltarte esto subiendo tu avatar a una web externa, como imgur. | |||
30 Apr 2025, 07:20 Mensaje: #1284 | |||
| |||
Lo he subido a 50. Debería más que suficiente para un simple avatar.
| |||
07 May 2025, 23:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2025 23:40 por RedSeaWitch)
Mensaje: #1285 | |||
| |||
Gracias por lo de arriba, se me olvidó decirlo, perdón. Vengo con otra sugerencia. Se podría hacer que el tracker favorezca un poco mas a la gente que como yo no tiene un seedbox ni puede tener el pc las 24h seedeando pero quiere subir el ratio? Yo quiero subirlo todo lo posible, pero mi primera meta sería llegar al 0.95 para que se me quiten los límites de tiempo con los nuevos torrent. (he subido 15.51gb por ahora, esa otra parte está hecha) Me he asegurado de todas las maneras posibles de tener todas las configuraciones perfectas, el sembrado con lo de Forzar Inicio en todos mis torrents, los puertos abiertos, tanto en el router como en el firewall de windows porque este se ponía gilipollas y me cerraba la conexión si no lo hacía, y mas cosas para el qBittorrent, pero aun así, todos los peers/pares me ignoran porque no es lo mismo mis 100mb de subida (máxima) que los 10gb que suelen dar las seedboxes que tienen muchas personas de aquí. Por poner un ejemplo, tengo varios torrents que estoy compartiendo, con leechers que puedo verlos en el foro, Y NO se conectan a mi de ninguna manera. Por eso lo que quería comentar es que el tracker empareje mucho mas regularmente a leechers con seeders que no hayan llegado al ratio de 0.95/1.0, si es posible. (al menos hasta que ese se llegue a ese ratio) Eso ayudaría a mucha gente como yo que aun haciendo todo lo posible para compartir sus torrents, no hay manera | |||
08 May 2025, 06:39 Mensaje: #1286 | |||
| |||
No funciona así. El tracker devuelve un montón de usuarios y luego el cliente de cada usuario decide de quien descargar.
| |||
09 May 2025, 00:23 Mensaje: #1287 | |||
| |||
Oh, vaya, ya veo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: