¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2025, 16:50

¿Esto es normal?

29 Apr 2025, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2025 22:56 por RedSeaWitch)
Mensaje: #1

¿Esto es normal?

Hola. uso qBittorrent 5.1.0, tengo los puertos abiertos, y con toda la configuración bien hecha, que yo sepa, es más, ahora mismo estoy seedeando 3 torrents, pero me extraña que estas 3 de 4 cosas se me quejen de esa manera (en todos los torrents, por cierto, y solo estoy usando los del foro) y me digan que soy no conectable, no se si es que el programa es así o que pasa, soy bastante nueva en esto, sowwy Pie en bocaFruncir

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

29 Apr 2025, 08:48
Mensaje: #2

RE: ¿Esto es normal?

Lo de inalcanzable es porque estas compartiendo el torren por todas las rutas que el equipo encuentra en tú ordenador, en ese caso una 127.x.x.x que es una IP interna, nunca puede salir del propio ordenador y dos IPv6 que en España aun sigue siendo raro el que las tiene disponibles para salir a internet, pero la fe80: es la IPv6 interna, así que es igual que la 127.x.x.x

El torrent se esta compartiendo correctamente por la IP 192.168.0.17, las otras 3 las puedes ignorar
29 Apr 2025, 19:31
Mensaje: #3

RE: ¿Esto es normal?

Ahhh vale, eso lo explica todo, muchas gracias! Mueca

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)