¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2025, 22:15

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 Mar 2025, 20:18
Mensaje: #57861

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso es lo gracioso Qwar, que mola más contruirlos que usarlos jajaja
12 Apr 2025, 15:04
Mensaje: #57862

(31 Mar 2025)ChicoDeGoma escribió:  Eso es lo gracioso Qwar, que mola más contruirlos que usarlos jajaja

Si, eso es lo que he estado viendo. Incluso ando antojada con una liquida custom para CPU y GPU, pero todo eso es muy pro para mi, asi que comprare una AIO
Claro que aun ni compro la pasta refrigerante, asi que pues... va pa'largo
28 Apr 2025, 19:59
Mensaje: #57863

eEEEEEEEEEEEEEEEH QUIEN ESTA VIVO
28 Apr 2025, 21:18
Mensaje: #57864

Aquí a intervalos pero yo aún sigo vivo.
Esta situación me ha recordado a Fear The Walking Dead.

Saludos
28 Apr 2025, 22:41
Mensaje: #57865

Vivo igualmente, avanzando proyectos de aquí y por allá.

Saludos.
28 Apr 2025, 23:53
Mensaje: #57866

La luz acaba de volver. Viva el primer mundo...... A ver qué nos contarán mañana que haya sido la causa (la oficial, claro).
29 Apr 2025, 02:29
Mensaje: #57867

Recorde aquella época de mi vida donde estuvimos por más de 2 semanas sin luz (y si, si se pagó)

Ánimo Super Jefe!
29 Apr 2025, 06:24
Mensaje: #57868

Al menos tienen luz, acá no hay agua (?) :/ ah, pero sigan abriendo embotelladoras refresqueras...
29 Apr 2025, 07:04
Mensaje: #57869

La verdad es que después de unas horas tampoco había agua. Cuando me di cuenta de que se estaba acabando (se estaba reduciendo el caudal) decidí de llenar unos cuantos cubos por si acaso. Al final duró menos de lo que me temía, exactamente lo que habían previsto en un principio: 10 horas.
Lo peor fue realmente en un principio. Cuando te das cuenta de que el problema no es tuyo, porque el contador no tiene la luz roja encendida. No es la primera vez que la luz del todo el barrio se va, así que dices, bueno, ya volverá. No sabía lo grave que era hasta que me llamo mi hija diciendo que se había ido la luz de todo España (en un primer momento no se habló de Portugal, mucho menos de Francia y Alemania). Para algo vale ir en coche: tienes radio Sonrisa Así que me tocó sacar del cajón una radio a pilas. Hace años que regalaron uno de esos en un banco o una gasolinera, no lo recuerdo. Llevo diciendo la tira de tiempo a mi mujer que deberíamos tirar esa mierda y resulta que ha sido útil.

Todavía suerte que por lo menos tengo la posibilidad de hacer comida a la brasa. Seguro que hay quien lo ha pasado bastante peor.
29 Apr 2025, 07:36
Mensaje: #57870

Ostia que buena la de la barbacoa Kumi, no se me habia ocurrido jaja

Yo tire de mi querido mp3, que tiene radio, y ahi estuve ciclando canales de radio pa enterarme de todo un poco. No me quede sin agua en ningun momento tho, al menos fria.

Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 4 invitado(s)