¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2025, 00:45

Abrir los puertos del router

29 Apr 2025, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2025 00:13 por darkmessiah)
Mensaje: #1491

RE: Abrir los puertos del router

Pues se me ha vuelto a fastidiar. Se fue la luz en Madrid / España hoy durante 8h en mi caso, y ahora me sale lo de no conectable otra vez...

Mañana revisaré a ver qué ha podido pasar, porque no he tocado nada y llevo compartidos 477GB...

EDITO: Arreglado. Se ve que con tantas horas apagado, me había cambiado la IP de .130 a .132 así que simplemente en el router he cambiado el Port Forwarding y DMZ a la nueva IP asignada (.132) y ya funciona todo correctamente otra vez Sonrisa
02 May 2025, 23:44
Mensaje: #1492

yo ya n se si tomarme en serio lo de no conectable o no, aqui me sale que no pero por https://canyouseeme.org/ me dice que si
03 May 2025, 07:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2025 07:51 por Kumicho)
Mensaje: #1493

Aquí también sales como conectable en One Piece
No he mirado si hay alguno que no.
03 May 2025, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2025 20:40 por Ryner)
Mensaje: #1494

Okey gracias, supongo que será mi maldición verme así cada vez que entro sin realmente estarlo, no se si será cosa de que tenga dominio en cloudflare y que eso lo cause aunque no redirija por proxy y menos los puertos de compartir, lo mas gracioso es que como dices si me meto en alguna descarga me dice que si soy conectable y aun así la cartela de no conectable se me mantiene
Abrir los puertos del router 2fp1nhN
04 May 2025, 08:16
Mensaje: #1495

Reinicia Rin
09 May 2025, 10:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2025 11:37 por tonelo33)
Mensaje: #1496

Buenos dias

Esta mañana me ha salido el mismo mensaje que al compañero Ryner
NO CONECTABLE

Ayer descargue sin problemas y compartí igualmente y de repente esta mañana, ñas! mensajito
He revisado los puertos por si acaso y la ip por si se hubiera cambiado como a otro compañero al inicio de esta pagina, pero parece estar todo bien

Se puede probar algo mas por ir descartando?

Gracias

PD: Acabo de probar a descargar torrents y al menos descarga, ahora revisaré que también comparta
09 May 2025, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2025 12:12 por Shin Gouki)
Mensaje: #1497

Me apareces en cinco torrents que eres "no conectable". En el resto sales como "conectable".

Torrents en los que apareces como "no conectable":

Mayoiga no Oneesan The Animation
Kowaremono: Risa The Animation
Boku to Misaki-sensei
First Love
Made in Abyss: La Ciudad Dorada del Sol Abrasador

Reinicia los torrents que te he listado a ver si hay suerte.

Saludos.

P.D.: La condición de ser "no conectable" no te impide descargar y compartir, aunque te limita, ya que no puedes conectar con semillas en tu misma situación y viceversa, o sea, semillas "no conectables" no pueden conectar contigo tampoco.
09 May 2025, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2025 17:22 por tonelo33)
Mensaje: #1498

(09 May 2025)Shin Gouki escribió:  Me apareces en cinco torrents que eres "no conectable". En el resto sales como "conectable".

Torrents en los que apareces como "no conectable":

Mayoiga no Oneesan The Animation
Kowaremono: Risa The Animation
Boku to Misaki-sensei
First Love
Made in Abyss: La Ciudad Dorada del Sol Abrasador

Reinicia los torrents que te he listado a ver si hay suerte.

Saludos.

P.D.: La condición de ser "no conectable" no te impide descargar y compartir, aunque te limita, ya que no puedes conectar con semillas en tu misma situación y viceversa, o sea, semillas "no conectables" no pueden conectar contigo tampoco.

Ahora reviso
Gracias por la info

PD: revisado y corregido, ya no me sale el cartelito
Me parece que creo que sé lo que pasó, modifique una cosa del cliente y se ve que afecto a unos torrents en concreto

gracias de nuevo shin
11 May 2025, 13:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2025 14:44 por acorde17)
Mensaje: #1499

Hola buenass

Tengo varias dudas sobre el portfowarding en este tracker. Hay que hacer publico un puerto especifico o da igual? He configurado en airvpn el puerto 45483 pero me sigue saliendo no conectable.

Otra cosa, tiene importancia el país de salida de VPN? Me refiero a la hora de conectar con otros pares

EDIT: nada la primera pregunta ya lo he arreglado
11 May 2025, 21:10
Mensaje: #1500

(11 May 2025)acorde17 escribió:  Hola buenass

Tengo varias dudas sobre el portfowarding en este tracker. Hay que hacer publico un puerto especifico o da igual? He configurado en airvpn el puerto 45483 pero me sigue saliendo no conectable.

Otra cosa, tiene importancia el país de salida de VPN? Me refiero a la hora de conectar con otros pares

EDIT: nada la primera pregunta ya lo he arreglado

Que casualidad, yo estoy con airvpn también. Estoy intentando conectarme que hacía mucho que no sedeaba, pero me suele gustar hacerlo con VPN... ¿Lo has conseguido conectar?

Usuario(s) navegando en este tema: