Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Recomendaciones de Seinen de los 80
Recomendaciones de Seinen de los 80 |
---|
11 Mar 2025, 17:09 Mensaje: #1 | |||
| |||
Recomendaciones de Seinen de los 80
Buenos días. Tengo el plan de mirar animes clásicos y me interesa más que nada el género seinen. ¿Conocen algunos buenos animes de los 80 o 90 de ese género? Pueden también contarme por qué les gustan esos animes así animamos el hilo con discusión. Gracias. | |||
12 Mar 2025, 15:03 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Recomendaciones de Seinen de los 80
Pues mira, puedes buscar esas cosas en anidb.net. Pero aquí algunos que conozco: 80: * Genmu Senki Leda (Fantastic Adventure Of Yohko: Leda) * Bubblegum Crisis 2032 * Wicked City * Appleseed * Akira * Dragon Century 90: * A.D. Police Files * Bubblegum Crash! * The Hakkenden: Legend of the Dog Warriors * Kaze no Na wa Amnesia (A Wind Named Amnesia) * Silent Möbius * Souryuuden (Legend of the Dragon Kings) * Spirit of Wonder * Battle Angel Alita (Hyper Future Vision Gunnm) * Ninja Scroll * Iria: Zerim the Animation * You`re Under Arrest! * Golden Boy * Gunsmith Cats * Ghost in the Shell * Berserk * Burn Up! Excess * Outlaw Star * Cowboy Bebop * Serial Experiments Lain * A.D. Police * Bubblegum Crisis Tokyo 2040 Saludos ~hanekawa | |||
12 Mar 2025, 15:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2025 15:35 por Hutchinson)
Mensaje: #3 | |||
| |||
Gracias, Hanekawaneko. No conocía el recurso anidb.net. Voy a utilizarlo. De todas formas, inicié el hilo para poder charlar sobre las recomendaciones, por qué gustaron o qué resulta interesante. Si te animas, háblame de alguna de las que mencionaste. De las que has mencionado he visto:
| |||
20 Apr 2025, 00:47 Mensaje: #4 | |||
| |||
Siempre me ha encantado el estilo de dibujo de los 80s y la primera mitad de los 90s, en especial el caracter fuerte que emanan los personajes. Lástima que muchas veces la trama es de lo más simplona
| |||
20 Apr 2025, 21:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2025 21:02 por Hutchinson)
Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Recomendaciones de Seinen de los 80(20 Apr 2025)aleph escribió: Siempre me ha encantado el estilo de dibujo de los 80s y la primera mitad de los 90s, en especial el caracter fuerte que emanan los personajes. Lástima que muchas veces la trama es de lo más simplona En los días que abrí este hilo encontré un animé que se llama Crying Freeman y entra perfectamente en tu descripción general. De todos modos, la animación y los dibujos eran increíbles, solo por eso vale la pena verlo. También porque siempre, antes de pelear, por algún motivo todos se sacan la ropa xD ¿Cuáles seinen de esa época has visto? | |||
| |||
Me vi varios de los mencionados más arriba y procedo a dejar algunos que no mencionaron. Perdón si alguno no cae en la categoría de seinen, pero tan lejos no creo que estén. De acción: Golgo 13: el profesional (película de 1983) Super agente cobra: la película Vampire Hunter D (película de 1985) 90s Macross Plus OVAS Ruroni Kenshins OVAS Jin-Roh Dramas: Nausicaa La tumba de las luciérnagas Hadashi no Gen (otra de la 2da guerra mundial) Neo Tokyo (son 3 cortos de distintos directores) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)