Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
NO CONECTABLE DESDE DIGI Y TELEFONICA
NO CONECTABLE DESDE DIGI Y TELEFONICA |
---|
19 Apr 2025, 11:38 Mensaje: #1 | |||
| |||
NO CONECTABLE DESDE DIGI Y TELEFONICA
Hola, llevo intentando compartir desde ayer alguna descarga directa desde ayer y en mi casa tengo digi, que he leido que puede tener algo llamado cg-nat y puede dar problemas a la hora de abrir puertos, pero ahora estoy en otra casa con telefonica y en los dos casos me pone lo mismo, NO CONECTABLE... He puesto a compartir una descarga que recomedais para compartir que es "[UnionFansub]Katsudou Shashin (TéConPastas)" y en torrent me aparece como compartiendo, pero miro el puerto que me aparece como conectable que en cada casa es distinto y lo intento abrir desde la configuracion del router y en el router aparece abierto, pero luego miro un comprobador de puertos y me aparece cerrado....y no se por que, por que he desactivado por completo el firewall para probar haber si era por el firewall. He hecho un tracert, a la direccion de digi y sale mas de 1 resultado que he leido que si es asi estas bajo cg-nat y lo he probado con la de telefonica y solo sale 1, por lo que no estas... No sé, se me acaban las ideas, no se por que cuando abro un puerto en la configuracion del router me sale abierto y miro un comprobador de puertos y me sale cerrado, he reiniciado el router y nada. He probado creando un puerto para tcp, otro para udp y como no me funcionaban he creado uno con la opcion tcp y udp y sigue igual, he probado el comprobador de puertos de utorrent y lo mismo, me pone que esta cerrado pero puedo descargar..pero me sigue apareciendo NO CONECTABLE. Y luego me aparece una cosa muy curiosa, he probado a descargar otra cosa para compartir, en este caso hokuto no ken 2, y me lo descarga bien y tal sin problemas, pero cuando le doy a compartir me aparece buscando peers 97.7 y si me descargo dos capitulos me sale 95.5...pero no lo comparte del todo....el unico arhivo que funciona bien es "[UnionFansub]Katsudou Shashin (TéConPastas)". Que alguien me diga que estoy haciendo mal.....por favor. | |||
20 Apr 2025, 23:22 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: NO CONECTABLE DESDE DIGI Y TELEFONICA
En Digi si no lo has solicitado 100% estas en CG-NAT, salir es una llamada y 1€ al mes, en Telefonica seguramente tambien estes en CG-NAT y salir es tambien una llamada, pero ahí no se si cobran algo o no por sacarte. La forma de asegurarte de si estas en CG-NAT o no es entrar dentro de tú router y buscar la IP publica o IP WAN y entrar en una web que te diga cual es tú IP publica, puedes buscar en google algo como "Cual es mi IP" y tendrás varias webs o la propia web del tutorial para comprobar si los puertos están abiertos. Si la Pagina te muestra la misma dirección IP que tienes en el router estas fuera de CG-NAT, en caso contrario estas en CG-NAT y da igual lo que hagas, no vas a conseguir abrir el puerto. Si la conexión de Internet viene de un router que tiene una tarjeta SIM, no vas a poder salir de CG-NAT de ninguna forma. Cuando compruebes que estas fuera de CG-NAT lo recomendable es que el equipo con el cliente de torrent tenga una IP fija, o porque la configures manualmente fuera del rango DHCP que asigna el router o porque dentro del router configures que siempre te asigne la misma dirección IP a la dirección MAC del equipo. Después sería abrir el puerto TCP y UDP que tengas configurado en el cliente hacía esa IP. Ten en cuenta que si el cliente te permite que use un puerto aleatorio cada vez que lo enciendas debes desactivar esa opción y configurar un puerto para estar usando siempre el mismo. Si el cliente torrent y el router tienen habilitado UDP es posible que el puerto se abra automaticamente, pero siempre es mas recomendable usar un puerto fijo y configurarlo manualmente. | |||
22 Apr 2025, 23:23 Mensaje: #3 | |||
| |||
Muchas gracias por responder. No la verdad, no he solicitado el cambio para quitarme de cgnat en digi, mas que nada por que no sabia ni que estaba ahi, no se muy bien por donde buscar dentro del router, no veo la ip publica pero igual estoy mirando en el sitio equivocado, lo que si que he hecho ahora y hice cuando postee el primer post, fue un tracert, para ver si daba un solo salto que en tal caso estaria fuera de cgnat o mas de 1 que en tal caso estaria dentro, pues me sale mas de 1, cuatro y por que lo he parado, igual salian hasta mas... De todas formas no se si se habrá actualizado mucho la pagina a la hora de descargar y compartir por que yo recuerdo hace 2 años mas o menos que podia descargar estando igual que ahora, no me aparecia el NO CONECTADO por ninguna parte.....probablemente se habra actualizado... De todos modos he probado lo que me comentas de poner la ip manual y no por dhcp, estoy a la espera de ver si alguien quiere usa el torrent que tengo compartido para ver si aparece no conectable, pero mucho me temo que va a aparecer, dudo que por poner la ip manual solo funcione, pero como digo, hace unos años si podia. | |||
23 Apr 2025, 09:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2025 10:38 por unocualquiera23)
Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: NO CONECTABLE DESDE DIGI Y TELEFONICA(22 Apr 2025)neoarcangel escribió: De todas formas no se si se habrá actualizado mucho la pagina a la hora de descargar y compartir por que yo recuerdo hace 2 años mas o menos que podia descargar estando igual que ahora, no me aparecia el NO CONECTADO por ninguna parte.....Hace unos años no aparecía el mensaje rojo enorme. Tenías que mirar si eras o no conectable en la propia ficha del torrent (no la del foro). No tienes que esperar a que alguien descargue para que te avise. Recomiendo revisar todos los que estés compartiendo, por si acaso es uno el que está fallando. Pero si estás en CG-NAT, van a fallar todos. | |||
23 Apr 2025, 22:19 Mensaje: #5 | |||
| |||
Poner solo la IP manual no funcionara, si estas en Digi y no has solicitado salir del CG-NAT estas 100% en CG-NAT, es 1€ mas al mes por que te saquen y normalmente en cuanto llamas en unos minutos estás fuera. Dentro del router si compartes el modelo puedo tratar de buscar el menú donde esta la IP publica o IP WAN, aunque puede tener otros nombres, según la originalidad de quien creo la interfaz. Pero si haces un traceroute desde tú PC a la IP publica que te muestra la web de unionfansub o cualquiera de ¿Cual es mi IP? y tienes mas de un salto, estas 100% en CG-NAT El que aparezcas como no conectable no te va a impedir subir y bajar archivos, lo único que solo vas a poder conectar con los clientes que si son conectables, reduces las posibilidades, pero no lo imposibilita. Si quieres abrir el puerto lo primero es llamar a tú compañía y solicitarles que te saquen del CG-NAT | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: