Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
|---|
| |||
RE: Peticiones
JishoKouta para pedir un anime hay que hacerlo de la siguiente manera para que quede registrado: [*]Nombre del anime(fansub/dub). Te corrijo la petición para que quede en la lista ![]() [*]Tsukuyomi Moon Phase(Buen fansub) | |||
| |||
RE: Peticiones(22 Aug 2012)JishoKouta escribió: Me Gustaria Que Subieran Esa Serie Que Me Hizo Reir Hace Mucho Se Llama Tsukuyomi Moon Phase =)Intentad leeros el post principal antes de pedir algo "por favor" La peticiones se hacen con esta plantilla Código: [*]Nombre anime (nombre fansub, o dub, o nada)P.D: ![]() Gracias a los 2, me bajaré la de AXZ porque la otra, ta caída. ![]() Sobre los comentarios sobre la gente y eso, creo que es offtopic por aquí, pero estoy casi de acuerdo con luisppk. [*]Hoshizora e Kakaru Hashi (mejor fansub) [*]Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai (mejor fansub) [*]Dog Days (mejor fansub) | |||
| 22 Aug 2012, 12:31 Mensaje: #1473 | |||
| |||
[*]Tide Line Blue OVA (Hikari Anime / Nanikano Fansub)
| |||
| 22 Aug 2012, 13:44 Mensaje: #1474 | |||
| |||
Quiero pedir el capítulo 22 de Ergo Proxy(SPACE). Me falta solo ese capítulo, los demás los tengo .Tengo un link de descarga, pero no he podido descargarlo .Espero obtener este capítulo para poder subir el anime, lo pidieron hace unas semanas, pero me faltaban 2 caps y solo he podido conseguir uno ![]() Muchas gracias y saludos a todos! | |||
| 24 Aug 2012, 16:51 Mensaje: #1475 | |||
| |||
Llevo buscando este anime, solo la encuentro en version ligera, si alguien la tiene podria compartirlo [*] Dororon Enma-kun Meeramera Tv (DCnF - Cruz Raul no Fansub) y esta es un clasico de 1973 [*] Dororon Enma-kun Tv (raw o doblada) | |||
| 24 Aug 2012, 16:59 Mensaje: #1476 | |||
| |||
RE: Peticiones(22 Aug 2012)Zangetsu escribió: Quiero pedir el capítulo 22 de Ergo Proxy(SPACE). Me falta solo ese capítulo, los demás los tengo ya se esta bajando | |||
| 24 Aug 2012, 17:05 Mensaje: #1477 | |||
| |||
RE: Peticiones(24 Aug 2012)Klez escribió:(22 Aug 2012)Zangetsu escribió: Quiero pedir el capítulo 22 de Ergo Proxy(SPACE). Me falta solo ese capítulo, los demás los tengo Me olvide decirlo... Ya conseguí descargarlo y he subido la serie al foro y al tracker, de todas formas muchísimas gracias Klez!!!!! Te envío un puntito como agradecimiento | |||
| 24 Aug 2012, 17:16 Mensaje: #1478 | |||
| |||
RE: Peticiones(24 Aug 2012)Zangetsu escribió:(24 Aug 2012)Klez escribió:(22 Aug 2012)Zangetsu escribió: Quiero pedir el capítulo 22 de Ergo Proxy(SPACE). Me falta solo ese capítulo, los demás los tengo Ah ok | |||
| 24 Aug 2012, 19:06 Mensaje: #1479 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
| 24 Aug 2012, 19:25 Mensaje: #1480 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)

.