Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Información
‹
Fin de la publicidad
Fin de la publicidad |
---|
12 Sep 2021, 06:03 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: Fin de la publicidad
Excelente, gracias.
| |||
12 Sep 2021, 15:02 Mensaje: #182 | |||
| |||
Genial, muchas gracias <3
| |||
12 Sep 2021, 18:35 Mensaje: #183 | |||
| |||
Ese "Adios" se sentía real, jaja. Nos vemos.
| |||
13 Sep 2021, 17:52 Mensaje: #184 | |||
| |||
Una muy buena noticia. Se agradece, ya que soportamos una cantidad ingente de publicidad y aunque es necesaria, a veces se hace insoportable. Muchísimas gracias. | |||
13 Sep 2021, 21:10 Mensaje: #185 | |||
| |||
sinceramente uso adblock y pense que esta pagina no tenia publicidad xdd no sabia que era tan molesta , sin embargo voy a intentar hacerme vip para apoyar a la pagina , la mejor de anime
| |||
14 Sep 2021, 23:28 Mensaje: #186 | |||
| |||
Gracias por eso, aunque la verdad ya estoy acostumbrado a la publicidad, PERO es mucho mejor cuando solo vas directo al link de la descarga.
| |||
16 Sep 2021, 14:26 Mensaje: #187 | |||
| |||
Agradecido con el de arriba.
| |||
18 Sep 2021, 01:34 Mensaje: #188 | |||
| |||
Al ver el post, me di cuenta que solo apoyaba con seed, todo lo veo desde aqui, asi que ahora aporto con mi grano de arena, gracias por el esfuerzo de mantener esta pagina viva
| |||
18 Sep 2021, 15:32 Mensaje: #189 | |||
| |||
Yo también me había asustado porque me había llegado un mensaje privado con el título de "Adiós" y al pronto creía que me iban a borrar la cuenta pero al ver que el remitente era kumicho pensé que se refería a que se iba del foro o que el foro iba a dejar de existir. Menos mal que no ha sido ninguna de las tres. Me has dado el susto de halloween por adelantado ![]() Gracias por querer quitar la publicidad. Un abrazo compañero. Besos. | |||
18 Sep 2021, 22:56 Mensaje: #190 | |||
| |||
Buena iniciativa. Asusto el mensaje!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)