¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2025, 21:02

Presentandome

19 Jun 2012, 02:57
Mensaje: #1

Presentandome

Hola a todos:
Muchas gracias por aceptarme en este grupo me llamo Rosario y soy de Mexico espero conocerles mejor y a darme un paseito por las normas y demas
Gracias
Saludos
19 Jun 2012, 03:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 03:07 por Zangetsu)
Mensaje: #2

RE: Presentandome

Bienvenida!!! Espero que te lo pases bien y encuentres lo que buscas en este gran foro, que no solo tiene animes/mangas de gran calidad, sino que también tiene un grupo de personas extraordinarias!! Espero verte comentando mucho y cualquier duda que tengas, ya sabes, pregunta lo que necesites SonrisaSonrisa
19 Jun 2012, 10:08
Mensaje: #3

Bienvenida Rosario! Espero que encuentras mucho anime Sonrisa
19 Jun 2012, 14:26
Mensaje: #4

Bienvenida al foro! Risa Risa
19 Jun 2012, 14:36
Mensaje: #5

Hola rosario Mueca pues me alegro de conocerte ya que tu has dado tu nombre yo daré el mio que menos Mueca Me llamo Zuhair y soy de España Mueca espero que descargues mucho,síntoma de que has encontrado lo que te gusta y disfrutes del foro y de las personalidades que hay por aquí Mueca Espero verte por aquí Mueca Saludos !(Por cierto el nombre es poco común es de origen árabe,de hay que no suene Mueca)
19 Jun 2012, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 18:57 por rosanry)
Mensaje: #6

(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Bienvenida!!! Espero que te lo pases bien y encuentres lo que buscas en este gran foro, que no solo tiene animes/mangas de gran calidad, sino que también tiene un grupo de personas extraordinarias!! Espero verte comentando mucho y cualquier duda que tengas, ya sabes, pregunta lo que necesites SonrisaSonrisa

muchas gracias Zangetsu es una grna comunidad y hay mucho que revisar
Gracias
(19 Jun 2012)Kumicho escribió:  Bienvenida Rosario! Espero que encuentras mucho anime Sonrisa

Gracias Kumicho veo que hay mucho que ver gracias por su gran trabajo

(19 Jun 2012)KDK escribió:  Bienvenida al foro! Risa Risa

gracias KDK saludos desde mexico
(19 Jun 2012)Skull escribió:  Hola rosario Mueca pues me alegro de conocerte ya que tu has dado tu nombre yo daré el mio que menos Mueca Me llamo Zuhair y soy de España Mueca espero que descargues mucho,síntoma de que has encontrado lo que te gusta y disfrutes del foro y de las personalidades que hay por aquí Mueca Espero verte por aquí Mueca Saludos !(Por cierto el nombre es poco común es de origen árabe,de hay que no suene Mueca)

gracias por la bienvenida Zuhair me gustaria saber que significa tu nombre, como dices es poco común pero algo me dice que es muy bonito su significado y espero hacer nuevos amigos en esta comunidad
saludos
19 Jun 2012, 20:24
Mensaje: #7

bienvenida Rosario yo soy de España tambien entre hace poco pero te acostumbras rapido a este foro y aqui hay muy buena gente asi que
descarga y comparte!!!!!!!
19 Jun 2012, 23:22
Mensaje: #8

Bienvenida, pasalo bien por los lares y descarga mucho. :3
19 Jun 2012, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 23:59 por rosanry)
Mensaje: #9

(19 Jun 2012)correcamin escribió:  bienvenida Rosario yo soy de España tambien entre hace poco pero te acostumbras rapido a este foro y aqui hay muy buena gente asi que
descarga y comparte!!!!!!!

hola correcamin gracias por la bienvenida otro mas que voy conociendo de España, espero tratarlos mas y conocer mas gente
Saludos
Rosario
(19 Jun 2012)Joserex escribió:  Bienvenida, pasalo bien por los lares y descarga mucho. :3
Hola Joserex gracias hay mucho que ver y revisar es una gran comunidad
Saludos
Rosario
21 Jun 2012, 17:45
Mensaje: #10

Bienevenida al foro Rosario, comenta mucho y descarga tambien y agradece a la gente que lo sube, tambien es importante , si haces bien las cosas y te ganas nuestra confianza te daremos positivos en tu reputación Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)