Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Buenas compañeros, me presento
Buenas compañeros, me presento |
|---|
| 11 Mar 2015, 21:33 Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenas compañeros, me presento
Me presento, mi nombre es Adrián, me he unido a vuestra comunidad porque estoy empezando en este maravilloso mundo del anime, y aunque al principio tenia algunos prejuicios hacia este, cuando lo he empezado a ver he disipado todas mis dudas y lo estoy disfrutando mucho. Por ahora estoy empezando a ver shonens de acción/fantasía ya que es con lo que empecé y me gustan mucho. Si me queréis recomendar alguno lo tendré muy en cuenta ya que me estoy dando cuenta que en esto del anime las recomendaciones boca a boca funcionan muy bien para filtrar grandes joyas del anime. Espero formar parte de esta comunidad activamente y contribuir como buenamente se pueda a que este siga siendo una gran comunidad. Saludos | |||
| 11 Mar 2015, 21:37 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Buenas compañeros, me presento
Bienvenido.
| |||
| 11 Mar 2015, 21:41 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido. Veo que ya compartes. Trigun es muy buena .
| |||
| 11 Mar 2015, 21:48 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Buenas compañeros, me presento | |||
| 11 Mar 2015, 21:53 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido, que disfrutes que por aquí encontraras de todo lo que buscas sobre el anime y el manga que para mi es lo mejor que hay. Y seguro que si necesitas ayuda en algo tambien encontraras quien te ayude, pues aqui todos estan muy dispuestos a echarte una mano para lo que sea...verdad chicos! Lo dicho bienvenido Adrian | |||
| 11 Mar 2015, 21:54 Mensaje: #6 | |||
| |||
Buenas, bienvenido a UF. :3 Espero que encuentres lo que buscas.
| |||
| |||
Bienvenido igualmente espero que encuentres lo que buscas y que la pases bien, Cowboy Bebop es una buena serie aunque no sé si la has visto. Saludos. | |||
| |||
RE: Buenas compañeros, me presento(11 Mar 2015)VìcR escribió: Bienvenido igualmente espero que encuentres lo que buscas y que la pases bien, Cowboy Bebop es una buena serie aunque no sé si la has visto. Gracias, no todavia no la he visto, me la pondre de pendiente .Un saludo | |||
| 12 Mar 2015, 00:34 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido a la familia UF. Descarga, comparte y disfruta a muerte.
| |||
| 12 Mar 2015, 00:39 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

.

.