Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¿Qué pensáis del yuri?
¿Qué pensáis del yuri? |
---|
16 Sep 2013, 21:44 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: ¿Qué pensáis del yuri?
No están mal...
| |||
16 Sep 2013, 21:47 Mensaje: #22 | |||
| |||
Kannazuki no miko es un buen yuri, con mechas, pero lo malo es que salen tíos -.-
| |||
16 Sep 2013, 23:51 Mensaje: #23 | |||
| |||
Creo que algunos están confundiendo el shoujo ai con el yuri... =_=
| |||
17 Sep 2013, 00:08 Mensaje: #24 | |||
| |||
Pues a mi las series yuri no me gustan, me suelen parecer un coñazo de historias tipo nadie me entiende porque soy diferente, mi sempai no me mira o si no se van al polo opuesto y son un pastelote tremendo.
| |||
17 Sep 2013, 00:34 Mensaje: #25 | |||
| |||
Pues psssss, veo yuri porque realmente veo series de casi todo, pero no lo incluiría comi uno de mis generos favoritos.
| |||
17 Sep 2013, 04:07 Mensaje: #26 | |||
| |||
Pues ami me gusta el yuri juajuajua
| |||
17 Sep 2013, 17:47 Mensaje: #27 | |||
| |||
La verdad eske termina siendo "me enamoro de mi senpai.. ella resulta q es de la otra acera y entonces yo tambien voy a eso" donde hay mas romantismo puro de series de telenovelas que otra cosa
| |||
18 Sep 2013, 13:48 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: ¿Qué pensáis del yuri?(16 Sep 2013)wakka escribió: Yo una vez intenté ver Yuri yuri, yuru yuru o como coño se llame y no me hizo mucha gracia, la dejé a los pocos capis xD No he visto ninguna serie yuri que yo recuerde.+100 Me recordó a K-ON la cual dropeé también, por supuesto. Realmente llamáis yuri a cualquier cosa xDD Sólo he visto Kannazuki no Miko y Blue Drop y no las considero yuri, pero bueno... Ambas muy distintas pero la historia está bastante bien. | |||
18 Sep 2013, 15:20 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: ¿Qué pensáis del yuri?(18 Sep 2013)AirTV escribió: Realmente llamáis yuri a cualquier cosa xDD Parece que queda "mejor" decir que ves yuri que shoujo ai. ![]() El yuri siempre implica escenas de sexo explicito (hentai lésbico), de lo contrario es shoujo ai (básicamente un romance pastelón entre tías). PD: A mi K-ON me gustó, sobre todo la segunda temporada. | |||
22 Jan 2015, 11:31 Mensaje: #30 | |||
| |||
si hablamos de el yuri simplemente sexual(como es el caso de los hentais), como hombre no me puedo quejar jaja,admito la derrota,ahora en cuanto a las relaciones de chica con otra chica en series de anime digamos "normales" hay algunas que me gustan,pero no me declaro fan del genero.un saludo
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)