Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Apr 2012, 22:55 Mensaje: #531 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Manyuu Hiken-chou?? xDDD Un colega dice que yo le recomende esa serie O.o pero yo nunca vi ningun capitulo de ella D: Yo casi nunca las dropeo, siempre las dejo en pausa para verlas mas adelante, excepto aquellas que no puedo ya (como por ejemplo Mew Mew Tokyo) que solo sacaron 15 capitulos y series asi. Por cierto estoy viendo Amagami SS de JapanUniverse y no se si eske son mancos escribiendo los subtitulos o que coño, porque parecen indios con los textos XD. No se parece nada a Yumekui Merry que la vi de ellos. | |||
| |||
Noo! Has dropeado Love Hina, Durarara y Bobobo... Son épicas como me has podido hacer eso? ![]() Manyuu Hikenchou la dropee! esa es una serie sin sentido ni graciosa!! ![]() | |||
06 Apr 2012, 23:01 Mensaje: #533 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(06 Apr 2012)Khaas escribió: Manyuu Hiken-chou?? xDDD Un colega dice que yo le recomende esa serie O.o pero yo nunca vi ningun capitulo de ella D:te refieres a amagami ss+? has mirado la version de supremo? yo he visto un par de capis y no estaba mal. | |||
| |||
Pues como Seikon no Qwaser, ande sa visto... que para aumentar el poder tienes que mamar la teta de una tia XD. Y encima de todas sale soma, claro que si campeon! eso es leche materna, so lol. No me refiero a Amagami SS (la primera temporada) no hay forma de encontrarla en mkv.. quizas me la baje de teke en mp4 -.-"U es lo unico ke encontrao, ya mirare en nyaa a ver | |||
06 Apr 2012, 23:02 Mensaje: #535 | |||
| |||
Jajaaj y además a esa edad. Sin tener hijos ya tienen leche materna!! xD
| |||
06 Apr 2012, 23:07 Mensaje: #536 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
06 Apr 2012, 23:08 Mensaje: #537 | |||
| |||
Bueno es caasi lo mismo! xDD
| |||
06 Apr 2012, 23:11 Mensaje: #538 | |||
| |||
Haber si encuentro mangas sin censura.buenos T^T
| |||
06 Apr 2012, 23:16 Mensaje: #539 | |||
| |||
Eso, eso. y ya avisarás
| |||
06 Apr 2012, 23:18 Mensaje: #540 | |||
| |||
Subiendo Onegai Twins BD 1440x1080 a Wupload! Raws
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)