Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Mar 2012, 21:18 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
27 Mar 2012, 21:22 Mensaje: #182 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
No hace falta saber lo que es Yatta para incrustar subs, pero hace falta conocer los basicos de avisynth, ademas de x264. Tirar un cable sera mucho menos trabajo! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Mar 2012)wakka escribió:Entonces es mucho más sencillo. Basta crear un avs así:(27 Mar 2012)DarAR92 escribió:no es por un fansub, es porque quiere convertir capitulos en mkv con softsubs en capitulos mkv con hardsubs(27 Mar 2012)KDK escribió: Felicidades Judai!!!! Por fin eres uploader!!!No es difícil si tienes ganas de aprender. ¿Hay algún fansub en concreto al que quieras entrar? Código: ffvideosource("Capítulo.mkv") Código: x264.exe --preset placebo --crf 16 --output "Capítulo hardsubbed.mkv" "Capítulo.avs" (27 Mar 2012)pacodosean escribió: Yo si tuviera que elegir en que fansub entrar sería en BB que ya les tengo cariño, pero para entrar ahí hay que ser de los buenos, y yo aun ni soy. XDDTodos quieren entrar en los fansubs grandes, que son los que menos falta les hace (ya son unos 30 o 40 miembros en BB). Mientras tanto otros nos tenemos que conformar con tener dos o tres miembros en el staff. | |||
27 Mar 2012, 21:38 Mensaje: #184 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Mar 2012)DarAR92 escribió:(27 Mar 2012)pacodosean escribió: Yo si tuviera que elegir en que fansub entrar sería en BB que ya les tengo cariño, pero para entrar ahí hay que ser de los buenos, y yo aun ni soy. XDDTodos quieren entrar en los fansubs grandes, que son los que menos falta les hace (ya son unos 30 o 40 miembros en BB). Mientras tanto otros nos tenemos que conformar con tener dos o tres miembros en el staff. Jajaja, poobrecillo Dar! XDDD Pues en el tuyo tampoco estaría mal entrar, al fin y al cabo haceis animes que nadie ha hecho y es una loable tarea! Pero bah, yo aun tengo mucho que aprender, jeje. Saludosss! | |||
27 Mar 2012, 21:46 Mensaje: #185 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Mar 2012)pacodosean escribió:hombre uno entra en fansubs que hacen series que le suelen llamar, a mi la mayoria de series que hace bb me gustan xD pero si algun dia surgiera un fansub que hace katekyo hitman reborn preferiria entrar en ese antes que en bb(27 Mar 2012)DarAR92 escribió:(27 Mar 2012)pacodosean escribió: Yo si tuviera que elegir en que fansub entrar sería en BB que ya les tengo cariño, pero para entrar ahí hay que ser de los buenos, y yo aun ni soy. XDDTodos quieren entrar en los fansubs grandes, que son los que menos falta les hace (ya son unos 30 o 40 miembros en BB). Mientras tanto otros nos tenemos que conformar con tener dos o tres miembros en el staff. | |||
27 Mar 2012, 21:54 Mensaje: #186 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Mar 2012)DarAR92 escribió:Puf!(27 Mar 2012)wakka escribió:Entonces es mucho más sencillo. Basta crear un avs así:(27 Mar 2012)DarAR92 escribió:no es por un fansub, es porque quiere convertir capitulos en mkv con softsubs en capitulos mkv con hardsubs(27 Mar 2012)KDK escribió: Felicidades Judai!!!! Por fin eres uploader!!!No es difícil si tienes ganas de aprender. ¿Hay algún fansub en concreto al que quieras entrar? ![]() En un bloc de notas cualquiera. Conque programa se encondearía esa extensión .bat?? Muchas gracias por estar ayudándome! ![]() | |||
27 Mar 2012, 21:57 Mensaje: #187 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Mar 2012)KDK escribió: Puf! No te compliques, esto lo se hacer yo, segun los pasos de dar ees facilisimo. Cuando te pases por aqui te enseño en dos minutos. | |||
27 Mar 2012, 22:02 Mensaje: #188 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Mar 2012)pacodosean escribió:Ariagato gosai masu!!!!!!!A ti y a todos !(27 Mar 2012)KDK escribió: Puf! ![]() ![]() ![]() | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
28 Mar 2012, 08:46 Mensaje: #190 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Por cierto KDK, ten en cuenta que cada capítulo te llevará un buen rato el encodeo. Esto realmente es remuxear y no se si tarda tanto como un encode propiamente dicho, pero....
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)