¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2025, 22:51

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Mar 2012, 21:18
Mensaje: #181

RE: Habla de lo que sea!

(27 Mar 2012)pacodosean escribió:  Yo si tuviera que elegir en que fansub entrar sería en BB que ya les tengo cariño, pero para entrar ahí hay que ser de los buenos, y yo aun ni soy. XDD

yo tambien, pero por desgracia de lo que menos falta hace siempre son traductores y correctores xD
27 Mar 2012, 21:22
Mensaje: #182

No hace falta saber lo que es Yatta para incrustar subs, pero hace falta conocer los basicos de avisynth, ademas de x264.

Tirar un cable sera mucho menos trabajo!
27 Mar 2012, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2012 21:27 por DarAR92)
Mensaje: #183

(27 Mar 2012)wakka escribió:  
(27 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(27 Mar 2012)KDK escribió:  Felicidades Judai!!!! Por fin eres uploader!!! Risa Risa Risa

2 cosas, es difícil utilizar x264??? Sabiendo que soy un novato y no se ni 1/50 de lo que sabe pacodosean.
No es difícil si tienes ganas de aprender. ¿Hay algún fansub en concreto al que quieras entrar?

Tres consejos: no uses Megui, usa Yatta y utiliza CLI.
no es por un fansub, es porque quiere convertir capitulos en mkv con softsubs en capitulos mkv con hardsubs
Entonces es mucho más sencillo. Basta crear un avs así:
Código:
ffvideosource("Capítulo.mkv")
Textsub("Subtítulos.ass")
Eso se guarda con extensión avs. Y después, en el bloc de notas:
Código:
x264.exe --preset placebo --crf 16 --output "Capítulo hardsubbed.mkv" "Capítulo.avs"
Eso se guarda con extensión bat, y al hacer doble clic se encodea. Por último, con MkvMerge hay que multiplexar el capítulo encodeado con el audio y los Ordered Chapters (si lleva).

(27 Mar 2012)pacodosean escribió:  Yo si tuviera que elegir en que fansub entrar sería en BB que ya les tengo cariño, pero para entrar ahí hay que ser de los buenos, y yo aun ni soy. XDD
Todos quieren entrar en los fansubs grandes, que son los que menos falta les hace (ya son unos 30 o 40 miembros en BB). Mientras tanto otros nos tenemos que conformar con tener dos o tres miembros en el staff.
27 Mar 2012, 21:38
Mensaje: #184

Todos quieren entrar en los fansubs grandes, que son los que menos falta les hace (ya son unos 30 o 40 miembros en BB). Mientras tanto otros nos tenemos que conformar con tener dos o tres miembros en el staff.

Jajaja, poobrecillo Dar! XDDD Pues en el tuyo tampoco estaría mal entrar, al fin y al cabo haceis animes que nadie ha hecho y es una loable tarea! Pero bah, yo aun tengo mucho que aprender, jeje.

Saludosss!
27 Mar 2012, 21:46
Mensaje: #185

(27 Mar 2012)pacodosean escribió:  

Jajaja, poobrecillo Dar! XDDD Pues en el tuyo tampoco estaría mal entrar, al fin y al cabo haceis animes que nadie ha hecho y es una loable tarea! Pero bah, yo aun tengo mucho que aprender, jeje.

Saludosss!
hombre uno entra en fansubs que hacen series que le suelen llamar, a mi la mayoria de series que hace bb me gustan xD pero si algun dia surgiera un fansub que hace katekyo hitman reborn preferiria entrar en ese antes que en bb
27 Mar 2012, 21:54
Mensaje: #186

(27 Mar 2012)wakka escribió:  
(27 Mar 2012)KDK escribió:  Felicidades Judai!!!! Por fin eres uploader!!! Risa Risa Risa

2 cosas, es difícil utilizar x264??? Sabiendo que soy un novato y no se ni 1/50 de lo que sabe pacodosean.
No es difícil si tienes ganas de aprender. ¿Hay algún fansub en concreto al que quieras entrar?

Tres consejos: no uses Megui, usa Yatta y utiliza CLI.
no es por un fansub, es porque quiere convertir capitulos en mkv con softsubs en capitulos mkv con hardsubs
Entonces es mucho más sencillo. Basta crear un avs así:
Código:
ffvideosource("Capítulo.mkv")
Textsub("Subtítulos.ass")
Eso se guarda con extensión avs. Y después, en el bloc de notas:
Código:
x264.exe --preset placebo --crf 16 --output "Capítulo hardsubbed.mkv" "Capítulo.avs"
Eso se guarda con extensión bat, y al hacer doble clic se encodea. Por último, con MkvMerge hay que multiplexar el capítulo encodeado con el audio y los Ordered Chapters (si lleva).
Puf! Pie en boca Tendría que tener el avisht (o algo así).
En un bloc de notas cualquiera. Conque programa se encondearía esa extensión .bat??
Muchas gracias por estar ayudándome! Risa
27 Mar 2012, 21:57
Mensaje: #187

(27 Mar 2012)KDK escribió:  Puf! Pie en boca Tendría que tener el avisht (o algo así).
En un bloc de notas cualquiera. Conque programa se encondearía esa extensión .bat??

No te compliques, esto lo se hacer yo, segun los pasos de dar ees facilisimo. Cuando te pases por aqui te enseño en dos minutos.
27 Mar 2012, 22:02
Mensaje: #188

(27 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(27 Mar 2012)KDK escribió:  Puf! Pie en boca Tendría que tener el avisht (o algo así).

No te compliques, esto lo se hacer yo, segun los pasos de dar ees facilisimo. Cuando te pases por aqui te enseño en dos minutos.
Ariagato gosai masu!!!!!!!A ti y a todos ! Risa ¡Habla de lo que sea! felizllorar¡Habla de lo que sea! ok
27 Mar 2012, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2012 22:26 por DarAR92)
Mensaje: #189

Es AviSynth. Al hacer doble clic en el bat se encodea en una ventana de MS-DOS.
28 Mar 2012, 08:46
Mensaje: #190

Por cierto KDK, ten en cuenta que cada capítulo te llevará un buen rato el encodeo. Esto realmente es remuxear y no se si tarda tanto como un encode propiamente dicho, pero....

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)