Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
---|
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Ahora la curiosidad me mata xDD Mira que la memoria traiciona, eh xD Hace tiempo a mí me pasó lo mismo que a ti y tras buscar mucho pensaba que lo que había visto era Bokurano, y resulta que fue Neo Ranga. ¿Alguien sabe si esa lista de ANN está completa? | |||
28 Feb 2014, 21:10 Mensaje: #262 | |||
| |||
Esque >.< me reconcome el no saberlo D:
| |||
28 Apr 2014, 15:35 Mensaje: #263 | |||
| |||
A ver gente. Este finde estuve en un salón (FicZone de Granada) y vi un poster que me llamó la atención. Era una colegiala pelirroja, con un uniforme naranja y llevaba una (o dos no me acuerdo ahora XD) pistola. Alguien reconoce el anime (si es que lo es, claro)? | |||
28 Apr 2014, 15:41 Mensaje: #264 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(28 Apr 2014)Shiro escribió: A ver gente. Este finde estuve en un salón (FicZone de Granada) y vi un poster que me llamó la atención. Era una colegiala pelirroja, con un uniforme naranja y llevaba una (o dos no me acuerdo ahora XD) pistola. Si le hubieses sacado una foto.... Así puede ser muchas, demasiadas, hasta pudiera ser Pipi Calzaslargas XDDDD | |||
28 Apr 2014, 15:45 Mensaje: #265 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(28 Apr 2014)Shiro escribió: A ver gente. Este finde estuve en un salón (FicZone de Granada) y vi un poster que me llamó la atención. Era una colegiala pelirroja, con un uniforme naranja y llevaba una (o dos no me acuerdo ahora XD) pistola.Pues tal como lo describes me recuerda a Mezzo DSA http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1117 y a la mucho más "ardiente" Mezzo Forte http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1116 . | |||
28 Apr 2014, 17:34 Mensaje: #266 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(28 Apr 2014)FRUS escribió:(28 Apr 2014)Shiro escribió: A ver gente. Este finde estuve en un salón (FicZone de Granada) y vi un poster que me llamó la atención. Era una colegiala pelirroja, con un uniforme naranja y llevaba una (o dos no me acuerdo ahora XD) pistola. Si bueno... lo gracioso es que lo pensé, pero luego se me pasó porque soy retarded. ![]() El estilo de dibujo era similar shakugan no shana. | |||
28 Apr 2014, 18:17 Mensaje: #267 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(28 Apr 2014)Shiro escribió:Oye Shiro, ¿has visto mi mensaje anterior? Como no comentas nada no sé si es que no eran las ovas que te sugerí o que no te has dado cuenta.(28 Apr 2014)FRUS escribió:(28 Apr 2014)Shiro escribió: A ver gente. Este finde estuve en un salón (FicZone de Granada) y vi un poster que me llamó la atención. Era una colegiala pelirroja, con un uniforme naranja y llevaba una (o dos no me acuerdo ahora XD) pistola. | |||
28 Apr 2014, 18:30 Mensaje: #268 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(28 Apr 2014)Davikenovi escribió:No esas que dices no son. Es que se me pasó decirlo.(28 Apr 2014)Shiro escribió:Oye Shiro, ¿has visto mi mensaje anterior? Como no comentas nada no sé si es que no eran las ovas que te sugerí o que no te has dado cuenta.(28 Apr 2014)FRUS escribió:(28 Apr 2014)Shiro escribió: A ver gente. Este finde estuve en un salón (FicZone de Granada) y vi un poster que me llamó la atención. Era una colegiala pelirroja, con un uniforme naranja y llevaba una (o dos no me acuerdo ahora XD) pistola. ![]() | |||
28 Apr 2014, 19:01 Mensaje: #269 | |||
| |||
¿Podría ser Hidan no Aria?
| |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)