Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¿Qué mujer prefieres?
¿Qué mujer prefieres? |
---|
08 Dec 2015, 20:26 Mensaje: #171 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?
Si quieres XD asi sabremos las cosas ocultas de cada uno ![]() Ejem*perversiones*Ejem Pero va a acabar ganando las 2D y plastico, esas no tienen rival ![]() | |||
08 Dec 2015, 21:48 Mensaje: #172 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres? | |||
08 Dec 2015, 22:02 Mensaje: #173 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres? | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?(08 Dec 2015)Kumicho escribió:Un rinoceronte(08 Dec 2015)NamelessЖ escribió: que sea fiel ![]() (08 Dec 2015)loliHilol escribió: Mi voto es para las niñas Rusas.Depende de cual hay algunas que parecen mordorland Ejem*gitanas*Ejem no funciona, no disimula la palabra wiiiiiiiiii vivan los cherry boys XD | |||
08 Dec 2015, 22:42 Mensaje: #175 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?(08 Dec 2015)Kaizer escribió: No, por supuesto que no hay que ponerle reglas... que si no te va a salir uno diciendo que hay que argumentar el voto XD. No vendría mal para explicar lo de las alemanas, o las chinas. Pero siempre será mejor que que los que se quejan de una cosa para hacer lo mismo de lo que se quejan en el renglón siguiente. Más vale un tocanarices que un hipócrita. | |||
08 Dec 2015, 22:46 Mensaje: #176 | |||
| |||
Esque la gente no paraba de pedir alemanas y lo cambie por las chinas, pero nose si hice bien...
| |||
08 Dec 2015, 22:50 Mensaje: #177 | |||
| |||
Ná, como te han dicho, pusieras lo que pusiera siempre habría alguien que preferiría una opción que no está. A mí simplemente me hace gracia que "alemana" sea un patrón de belleza, no sé qué característica concreta tienen para ella, igual para las francesas.
| |||
08 Dec 2015, 22:55 Mensaje: #178 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?(08 Dec 2015)Tyrion escribió: No vendría mal para explicar lo de las alemanas¿porque quieren una mujer de pelo en pecho? (08 Dec 2015)Tyrion escribió: Ná, como te han dicho, pusieras lo que pusiera siempre habría alguien que preferiría una opción que no está. A mí simplemente me hace gracia que "alemana" sea un patrón de belleza, no sé qué característica concreta tienen para ella, igual para las francesas. eso es porque has visto pocas alemanas y francesas ![]() | |||
| |||
Por favor, Kumicho, que vivo en Málaga, estoy harto de ver alemanas xD Y he estado en París, Berlín y Stuttgart. A las francesas no les veo nada que las diferencie especialmente de otras y a las alemanas... sí, a bastantes sí, pero no es positiva esa diferenciación para mi gusto. Pero el idioma precioso, ideal para susurrar al oído. | |||
08 Dec 2015, 23:04 Mensaje: #180 | |||
| |||
No he dicho que tener pelos en los sobacos es una diferencia positiva ![]() ¿O sea que cuando estás en Málaga y vas a hablar con una chica no sabes de donde es hasta que te haya dicho algo? y ¿el alemán es precioso? ¿En serio? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: