Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
26 May 2012, 19:53 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(26 May 2012)Joserex escribió: Pues yo solte la lagrimilla recientemente con CLANNAD AS. Le pase la serie a mi novia y a un colega que iba de insensible por la vida. Mi novia ufff... Joer, se le caian las lagrimas con Ushio. Y mi colega lo mismo, queria ser papá para tener su propia Ushio. xD Es normal que caigan lágrimas con esa serie. Es épica!!!! ![]() | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(26 May 2012)trens28 escribió:(26 May 2012)Joserex escribió: Pues yo solte la lagrimilla recientemente con CLANNAD AS. Le pase la serie a mi novia y a un colega que iba de insensible por la vida. Mi novia ufff... Joer, se le caian las lagrimas con Ushio. Y mi colega lo mismo, queria ser papá para tener su propia Ushio. xD spoiler:Mostrar¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? sad-i-know-that-feel-bro-l | |||
31 May 2012, 08:38 Mensaje: #93 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
Bueno llevo la mitad de Claanad y no veas con diferencia....De todos los animes que me han echo lacrimear este se lleva la palma.Señores to la razón para quien me daba con la mano abierta ![]() | |||
31 May 2012, 08:50 Mensaje: #94 | |||
| |||
Yo es que lloro muy a menudo, soy muy del soltar líquidos... Eh...series? pues con DB, Fruits Basket y ayer mismo se me cayó una lagrimita con la peli Summer Wars. | |||
31 May 2012, 08:55 Mensaje: #95 | |||
| |||
Enserio Soul? No tenia tu faceta de sensiblero o_O Lefa por doquier !! XD me apunto la de Summer Wars ![]() | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(31 May 2012)Skull escribió: Enserio Soul? No tenia tu faceta de sensiblero o_O Lefa por doquier !! XD me apunto la de Summer Wars Dragon Ball, quizas? Aunque me parecería raro llorar con un anime así ![]() Cuanto tiempo soul! Que has estado haciendo?..... Deja deja, ya me lo puedo imaginar xD | |||
| |||
Es que Dragon Ball pertenece a mi infancia y cada vez que veo el capi que spoiler:Mostrarmatan a Krilin...uff! es que me puede!! y cuando muere Piccolo en DBZ también... | |||
| |||
Toma spoiler, y bienvenido de nuevo soulhunter! ![]() | |||
31 May 2012, 13:49 Mensaje: #99 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
31 May 2012, 13:55 Mensaje: #100 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)