Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Podía descargar pero ya no me deja
Podía descargar pero ya no me deja |
---|
10 Aug 2025, 01:56 Mensaje: #1 | |||
| |||
Podía descargar pero ya no me deja
Buenas, soy nuevo en este foro, y tengo un problema que me está comiendo la cabeza. Resulta que he podido seedear e incluso logré comenzar a descargar un archivo, en concreto El Castillo Ambulante de 12gb, lo que pasa es que cerré por error utorrent cuando llevaba 5gb. Desde ese momento aparezco como no conectado y no consigo volver a descargar nada por más que lo vuelvo a intentar. Sé que no es cosa de los puertos, pues he podido descargar a gran velocidad. Por favor, alguien que me ayude!!! | |||
10 Aug 2025, 03:20 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Podía descargar pero ya no me deja
Buenas. Por lo que veo en tu tracker personal, actualmente no estás de semilla de nada, por lo cual no podrás descargar nada. En caso de que no sea eso, quita la película "El Castillo Ambulante" (sin eliminar datos), deja de semilla "Katsudou Shashin", cierra y abre tu cliente nuevamente. Si tu nombre de usuario aparece como semilla en el torrent de "Katsudou Shashin", entonces estás correctamente de semilla y agrega nuevamente la película; debería empezar a descargar. Nos comentas. | |||
10 Aug 2025, 04:07 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Podía descargar pero ya no me deja
Finalmente lo logré!! He probado a hacerlo en el móvil, después de ver que no aparecía en el foro como que tenía descargas, pero antes sí me salian unas cuantas. He visto que no salían e intenté probar de nuevo y funcionó de maravilla. Mil gracias!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)