¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2025, 12:37

No consigo compartir

04 Aug 2024, 19:25
Mensaje: #1

No consigo compartir

Buenas a todos, soy nuevo por aqui!!

El caso es que he descargado varios archivos y los quiero compartir, pero a pesar de que he abierto los puertos en UDP y TDP, que cuando entro a esta web ya no me sale el mensaje de no conectable y visité la web CanYouSeeMe.org con el puerto que uso y me da ok, aú así, los leechers no se me conectan por lo que no puedo compartir y subir mi ratio. ¿Alguna idea?

Además de los 4 trackers que me salen en esos torrents, 3 me salen bloqueados, ¿Es normal? ¿A que se debe?

Saludos y gracias de antemano!!!
04 Aug 2024, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2024 20:29 por Nyarthur)
Mensaje: #2

RE: No consigo compartir

Es bastante normal que no compartas nada. No siempre hay gente descargando los torrents y solo subirás si alguien está descargando. Mientras más semillas hay en un torrent y pocos leechers, menos probabilidad hay de que subas mucho. Solo te queda dejar los torrents bastante tiempo y esperar a que alguien conecte contigo.

Lo otro es porque los torrents de aquí son privados y solo permiten un tracker (que es el que tiene tu passkey). Si añadiste otros, los bloqueará.
04 Aug 2024, 20:31
Mensaje: #3

Están casi todo el día compartiendose.... Era por si había que hacer algo para usar los otros trackers y llegar a mas gente.

Gracias!!
15 Apr 2025, 10:46
Mensaje: #4

(04 Aug 2024)Nestortillo escribió:  Buenas a todos, soy nuevo por aqui!!

El caso es que he descargado varios archivos y los quiero compartir, pero a pesar de que he abierto los puertos en UDP y TDP, que cuando entro a esta web ya no me sale el mensaje de no conectable y visité la web CanYouSeeMe.org con el puerto que uso y me da ok, aú así, los leechers no se me conectan por lo que no puedo compartir y subir mi ratio. ¿Alguna idea?

Además de los 4 trackers que me salen en esos torrents, 3 me salen bloqueados, ¿Es normal? ¿A que se debe?

Saludos y gracias de antemano!!!

Los trackers que dices son las redes DHT, PeX y LSD, que ayudan a descubrir peers de torrents en otros trackers, pero unionfansub al ser un tracker privado tiene estos deshabilitados.
El que los leechers no te escojan para descargar depende de muchos factores, como cuanta gente hay seedeando y cuantos leechers, si solo hay un leecher y hay 50 seeds pues que te escojan esta mas complicado que si solo hubiera 2 seeds.

Ademas de esto, no solo es el ratio de leech/seed, muchos trackers privados priorizan a gente con ratios altos , aunque no se si es el caso, tambien depende de tu velocidad de subida, etc, son muchos factores los que influyen, pero con puertos abiertos y teniendo cosas mas o menos populares para seedear es cuestion de tiempo el que vayas subiendo

Un saludo!

Usuario(s) navegando en este tema: