¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Nov 2025, 02:49

Abrir los puertos del router

17 Oct 2025, 20:34
Mensaje: #1561

RE: Abrir los puertos del router

(05 Jul 2025)IvanA2P escribió:  Hola a tod@s

Unas preguntas por si hay alguien de Digi que haya conseguido abrir los puertos me puede ayudar:

¿hace falta pagar el servicio conexión plus ese por 1€ mas obligatoriamente? Si es así, ¿Cómo se configura después?
Mira que he abierto puertos en otros routers sin problema pero con este de digi estoy completamente pez xD

Aunque no esté con Digi, sí tengo este problema. Digi no es el único ISP que hace esto. Para comprobar si estás bajo CG-NAT, ve a la pestaña WAN de vuestro router y mirad la IP que muestra, si es 100.6x.y.z es muy probable que estés bajo CG-NAT. Compara esta IP con la IP con la que tu sistema opera (esto se puede comprobar con por ejemplo https://whatismyipaddress.com/). Si estas dos IPs son distintas, estas bajo CG-NAT.
Respuesta tardía pero puede que ayude a alguien más, que a mi me ha dejado bastante confundido
Ayer, 17:15
Mensaje: #1562

RE: Abrir los puertos del router

Saludos

Desde hace un tiempo estoy usando el sitio, pero recientemente cambie de proveedor de internet y me empezó a presentar "NO CONECTABLE
No eres conectable (<ip publico>:22150) lo que complica subir y descargar torrents."

Pero si confirmo con https://www.canyouseeme.org/ mi ip con el puerto que me indica muestra "Success: I can see your service on <ip publico> on port (22150) Your ISP is not blocking port 22150"

Asi como en mi router tengo abierto dicho puerto dirigido a la ip local de mi laptop (ip estático)

Uso Qbittorrent 5.1.0 y me indica que estoy conectado, además de ser capaz de compartir otros torrents de otras fuentes.
Ayer, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 17:46 por Shin Gouki)
Mensaje: #1563

RE: Abrir los puertos del router

A mi me apareces en todos los torrents que compartes como "conectable". Sin embargo, en el que tratas de descargar sí sales como "no conectable".
Pincha aquí. Baja la página hasta que veas un apartado que diga "Pares". Haz click en "[mostrar lista]" y busca tu nick en la lista. Junto a tu nick, pone "No", lo que indica que por algún motivo tienes los puertos cerrados.

Para solucionar el problema, sería cuestión de detener el torrent y volverlo a poner en marcha. Si eso no sirve, prueba a borrarlo y volverlo a añadir.

Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)