Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Fansubs
‹
Reclutamiento Manga
‹
Traducción de manga del inglés al castellano
Ofrezco: Traducción de manga del inglés al castellano |
|---|
| Hoy, 05:54 Mensaje: #1 | |||
| |||
Traducción de manga del inglés al castellano
¡Hola! Estoy completando mi colección de manga, novelas y libros de arte de Ghost in the Shell (es la única obra que me interesa coleccionar, dado que soy artísticamente monógama). Así que te ofrezco ser tu traductora de mangas en inglés al castellano, a cambio de que me traduzcas algún material de los que ya tengo en un idioma distinto al castellano, o a cambio de que me ayudes a completar mi colección compartiéndome algún material que me falta. De paso, si te interesa algo de lo que sí tengo, sólo pídemelo y te lo regalo (incluso si no puedes darme nada a cambio). Tengo en castellano: 1. Arise Sleepless Eye (todos los 7 volúmenes del manga). 2. El manga original (Ghost in the Shell 1). 3. Human Error Processor (manga Ghost in the Shell 1.5). 4. Man Machine Interface (manga Ghost in the Shell 2). 5. Stand Alone Complex (todos los 5 volúmenes del manga SAC). 6. Comic Tribute (sólo los volúmenes que fueron estéticamente de mi gusto). Tengo en inglés (si alguien los tiene ya traducidos al castellano, le debo una parrillada aquí en Chile por ahorrarme el trabajo): 1. After the Long Goodbye (novela precuela de la película Innocence). 2. Croncrete Wolf (doujinshi yaoi de altísima calidad estética Paz x Saito). 3. Five New Short Stories (novelas). 4. Ghost in the Shell (novelización de la película de 2017). 5. Global Neural Network (manga). 6. Insomnia (doujinshi yaoi de altísima calidad estética Batou x Togusa). 7. The Lost Memory (novela). 8. Revenge of the Cold Machines (novela). 9. White Maze (novela). 10. The Human Algorithm (todos los 8 volúmenes del manga). 11. Stand Alone Complex Official Log 1 (libro de arte). Tengo en japonés (soy absolutamente incapaz de traducirlo): 1. Human Error Traps (manga). 2. Light and Darkness from the Art of Hiromasa Ogura (libro de arte). 3. Official Art Book PSOne. 4. Stand Alone Complex 2ng GIG Visual Book. 5. Tachikoma File (libro de arte). 6. The Perfect Book 1995 - 2017 (libro de arte). No tengo, y lo acepto en cualquier idioma (en serio, cualquiera): 1. The Laughing Man (manga de 4 volúmenes). 2. Tachikoma na Hibi, también llamado Tachikomatic Days (manga de 8 volúmenes). 3. Burning City (novela). 4. Star Seed (novela). 5. SAC 2045 Official Visual Book. 6. Anime Quotes (libro de citas). 7. Innocence Ani-Manga. 8. Novels Anthology. 9. Solid State Society 3D Official Making (libro visual). 10. Solid State Society (novelización de la tercera película SAC). 11. The Analysis of Ghost in the Shell. 12. Cyberdelics (libro de arte). 13. Mechanics Analysis Guide. 14. Fuchikoma 3D Illustrated Book. 15. The Art of Ghost in the Shell. ¡Abrazos desde el fin del mundo! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)