¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Nov 2025, 02:48

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Oct 2025, 11:41
Mensaje: #57931

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Oct 2025)Shin Gouki escribió:  En ese caso, no debes añadirlo, a no ser que edites los subtítulos, por pertenecer a otro grupo.
Sería solo la serie y ya se relacionaría con la ficha tal y como indica MAL.

En el campo Fansub, debes poner lo que tú desees. Oraora, si lo prefieres.

Un saludo.

Gracias por la aclaración! ^-^
06 Nov 2025, 03:15
Mensaje: #57932

Bien culero y sin emociones los doblajes IA de PrimeVideo.

También me puse a ver el de HOTD y recordar a la perra del episodio 1. (Lárgate maldito celoso... Mejor quédate, no era en serio)
23 Nov 2025, 03:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2025 01:00 por Alexis1)
Mensaje: #57933

Hola, encontré un torrent con videos de música japonesa con subtítulos en español, pero ya no tiene semillas. ¿Alguien los tendrá que pueda compartirlos conmigo? Este era el título Japan Revolution Fansub Super Mega Pack All Videos! [Spanish Subs]

Edit:
Jajaja, sí es cierto, al parecer nadie descargó el torrent de Nyaa, pero si alguien lo consiguió de otro sitio o tiene algunos videos del fansub y me los pudiera compartir, se lo agradecería.
23 Nov 2025, 03:23
Mensaje: #57934

(23 Nov 2025)Alexis1 escribió:  Hola, encontré un torrent con videos de música japonesa con subtítulos en español, pero ya no tiene semillas. ¿Alguien los tendrá que pueda compartirlos conmigo? Este era el título Japan Revolution Fansub Super Mega Pack All Videos! [Spanish Subs]

Y nunca tuvo descargas completadas en nyaa xD

Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)