¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Aug 2025, 00:10

Si no puedes descargar torrents, mira que tengas tu cuenta activada...

09 Aug 2025, 15:00
Mensaje: #1

Si no puedes descargar torrents, mira que tengas tu cuenta activada...

Greetings and salutations.

Hace 10 años y 3 meses que creé mi cuenta en Union Fansub, he odiado siempre este foro, desde lo más profundo, solo porque ninguno de los tutoriales en la página de ayuda funcionaba, ni siquiera podía descargar un torrent, daba igual que compartiera archivos, yo no podía descargar el torrent de la web. Tampoco me dejaba participar en los foros, solo podía descargar de los pocos enlaces de mega/mediafire activos, sintiéndome un sucio muggle indigno de tales privilegios.

Hoy, al fin, harto de no poder descargar nada, por enésima vez, decidí barrer todos los temas de ayuda del foro, y de nuevo, no encontré la ayuda que necesitaba, quizás esté en algún lugar pero enterrada entre demasiados temas y posts de ayuda.

Si cada vez que intentas descargar un torrent, o postear algo, te manda a la siguiente página de login, y por mucho que lo intentes, siempre vuelves a la misma pantalla de login, a pesar de estar ya logueado, no te preocupes, es solo que no hay configurado ningún mensaje para indicar que tu cuenta no está activada.
Si no puedes descargar torrents, mira que tengas tu cuenta activada... IQR5VV4NKahNR4vO6azOhykKAR-TK0HIIlkpMds3

Asumo que hace 10 años hubo un error cuando intenté activar mi cuenta, y nunca antes, en ninguna circunstancia hubiera podido imaginar, que tras todos estos años, usando semanalmente esta web, podría ser algo tan increiblemente estúpido como eso. Mi cuenta no estaba activada.

Si no puedes descargar torrents, mira que tengas tu cuenta activada... tumblr_mrt6owZ4uG1rj8nzio1_400
09 Aug 2025, 16:09
Mensaje: #2

RE: Si no puedes descargar torrents, mira que tengas tu cuenta activada...

Enhorabuena por resolver todos tus problemas que tuviste hace 10 años. Animo que puede recuperar lo pasado e incluso descargar cosas nuevas.

Usuario(s) navegando en este tema: