¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Jun 2025, 05:25

Duda sobre subir nuevas veriones

14 Jun 2025, 00:02
Mensaje: #1

Duda sobre subir nuevas veriones

Holi, sorry si esto ya esta en algun lado pero estoy viejo y no se me da muy bien a estas alturas el estar buscando cosas que no encuentro a la primera por mucho tiempo.
Estoy creando una version propia independiente de subtitulos de una serie y lo quiero subir (con los archivos BD originales que hasta ahora no estaba en esp con esa calidad en ninguna parte), mi duda es como lo hago? que necesito especificar y como? y donde? el torrent lo debo crear yo o se crea despues? Aun esta en proceso (No por nada lo llamaban el asesino de fansubs, los 3 ovas de Goku SZS dan bastante trabajo) y como lo hago con los creditos? (en este caso el fansub gringo original).

Eso unu
14 Jun 2025, 03:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2025 03:24 por Keimo)
Mensaje: #2

RE: Duda sobre subir nuevas veriones

En el subforo de subiendo, arriba a la derecha tienes para publicar tema. Hay que leer las normas y rellenar correctamente la ficha (si es un montaje sobre algo que ya está puedes casi copiar casi todo lo que aparece, descripción, público, ambientación, género, episodios, año de lanzamiento...), añadir al menos un enlace de descarga directa y no se añade torrent a las fichas hasta que se haya verificado y pasado nuestro control de calidad. No aprobamos cualquier cosa. Los créditos puedes añadirlos en la misma ficha en el propio mensaje después de las capturas y los enlaces.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)