¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2025, 23:20

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevos tiempos, nuevos métodos de compartir

18 Apr 2023, 01:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2023 16:50 por unocualquiera23)
Mensaje: #11

RE: Nuevos tiempos, nuevos métodos de compartir

Lo mejor es tener copia de todo en HDD o SSD externo por si acaso.
18 Apr 2023, 09:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2023 09:34 por jona-kun)
Mensaje: #12

Telegram baja constantemente canales o grupos con archivos con copyright... por otra parte el limite es de 4 gb, peliculas en bd serian imposibles de subir a no ser que sean en partes... si necesitas espacio pues ahora los hdd y ssd estan botadasimos en precio.. hasta de segunda mano son decentes! y el compartir archivos mediante torrent no daña el disco ya que es mas lectura que escritura.. es fácil hacer un pequeño servidor con una pc vieja y muchos discos duros usados incluso.. y si quieres algo mas robusto un nas no estaria mal y sale a cuenta a la larga o un seedbox (?).
13 Sep 2025, 22:26
Mensaje: #13

(16 Jul 2022)topmanskeleton escribió:  Interesantes propuestas, a mi se me ocurre crear un servidor FTP, pero no estoy seguro si es mejor torrents o un servidor FTP, aparte que estaría centralizado el contenido a diferencia de los torrents que puede mantener el contenido distribuido.
El formato h265 es el mejor en cuanto al balance de calidad y compresión pero es muy costoso para el procesador, ojala hubiera una forma de codificarlo así sin tener que gastar tanto procesamiento.

El BitTorrent sigue siendo mejor opción.

Yo ahora estoy empezando a ver la forma de usar h265 para hipercomprimir anime mediante cpu y sin gran pérdida de calidad.
El detalle es que como comentas, necesitamos un procesador muy poderoso y aún con eso, tarda muchísimo.

Pero considero que podría empezar a ser viable si tenemos alta calidad en pocos GB y mantenemos un servidor ftp o telegram pues ya sería más fácil subir todo nuevamente si llegan a borrarlo, y el espacio en disco que ahorraríamos con anime de alta calidad pero hipercomprimido sería increíble.

Esta es una visión a futuro supongo.

Usuario(s) navegando en este tema: