¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Nov 2025, 02:49

Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Origen de tu Nick

05 Feb 2025, 00:43
Mensaje: #181

RE: El Origen de tu Nick

Mi nick es "Nadie" en alemán. Y eso soy, un don nadie xD
05 Feb 2025, 01:48
Mensaje: #182

El mio es una variante de Shirohige, ya que mi barba es colorina me puse Akaihige. (aunque originalmente iba a ser akahige, pero me equivoque al tipear.
08 Jul 2025, 21:35
Mensaje: #183

El mío lo use por primera vez en Naruto Online, cree mi personaje de elemento rayo con el nombre de Ichira Nagatashi pero perdí la cuenta y al crearme otra, escogí la clase de fuego y lo abrevié a Ichira, lo dejé ya que el nombre me daba vibras de chispa de fuego y ya es el nick que uso en todos lados, simple pero con anécdota jajajajaja
18 Jul 2025, 15:11
Mensaje: #184

En España un tercio de los hombres se llaman "Antonio", otro tercio "Pepe", y el tercio restante todos los demás nombres posibles, por lo que nunca estuve muy agusto con mi nombre, hasta que descubrí que etimológicamente es lo mas parecido que hay a llamarse "Satanas", me hizo gracia, y empecé a usar Antagonista, que suena a Antonio y está en la línea de esta etimología.
22 Jul 2025, 19:44
Mensaje: #185

Moonshine es un licor que se destilaba ilegalmente durante la epoca de la prohibición en EEUU, y que aunque originalmente destilado por granjeros en algunos estados, se hizo popular por todo ese país, precisamente por la prohibición. Supongo que lo ví parecido al anime; al principio una actividad muy de nicho pero hoy más popular debido en parte a su distribución, poco legal, por Internet hace ya varios años...
08 Nov 2025, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2025 00:24 por Kiseki)
Mensaje: #186

Acabo de llegar al foro y este es el primer hilo que me ha llamado la atención. Kiseki significa milagro en japonés. A parte de amante del anime soy sanador. Antes me dedicaba profesionalmente a eso, aunque ahora solo lo hago en el ambito familiar y amigos. Me encantan los animes donde los personajes son una influencia positiva para su entorno (como Tohoru en "Fruits Basket"). El amor conoce caminos que la mente humana no puede comprender. Sonrojo
Si a alguien le interesa puedo abrir un hilo y hablamos de animes que toquen estas temáticas. Angel
09 Nov 2025, 20:26
Mensaje: #187

dz2042 = dark zero 2042
Zero = por el coprotagonista de megaman x
2042 = por bibblegum crisis tokyo 2040
dark = bueno por una version oscura del personaja
19 Nov 2025, 11:35
Mensaje: #188

Una página francesa de descargar películas y archivos, era un directorio donde aparecían decenas de películas y carpetas, software por ejemplo para validar Windows, series animadas como F.M.A.Brotherhood, madre mía

Usuario(s) navegando en este tema: