¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 18:26

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

05 Dec 2012, 18:54
Mensaje: #1911

RE: Peticiones

Buenas a todos, alguien puede conseguir este anime?

To Aru Kagaku no Railgun OVA (Inshuheki o fansub de calidad similar, ya que no se si tienen traduccion de la OVA)

Gracias de antemano.
Un saludo.
05 Dec 2012, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2012 19:53 por GutsHell)
Mensaje: #1912

RE: Peticiones

(05 Dec 2012)davgarez escribió:  Buenas a todos, alguien puede conseguir este anime?

To Aru Kagaku no Railgun OVA (Inshuheki o fansub de calidad similar, ya que no se si tienen traduccion de la OVA)

Gracias de antemano.
Un saludo.

Mira a ver si esta te gusta.

To aru Kagaku no Railgun OVA[KU][BD][720p] Fuente
05 Dec 2012, 20:17
Mensaje: #1913

RE: Peticiones

(05 Dec 2012)GutsHell escribió:  Mira a ver si esta te gusta.

To aru Kagaku no Railgun OVA[KU][BD][720p] Fuente

Gracias, estoy descargando a ver que tal, ademas tambien estan los capitulos especiales, que me supongo que seran los llamados much more railgun que segun creo son en plan comico y no tiene mucha importancia en la historia, y por eso no los tenia pensado perdir, ya que no me imortaba no tenerlos, pero ya que estan los voy a descargar tambien.
Un saludo y gracias otra vez.
05 Dec 2012, 20:38
Mensaje: #1914

RE: Peticiones

(05 Dec 2012)davgarez escribió:  
(05 Dec 2012)GutsHell escribió:  Mira a ver si esta te gusta.

To aru Kagaku no Railgun OVA[KU][BD][720p] Fuente

Gracias, estoy descargando a ver que tal, ademas tambien estan los capitulos especiales, que me supongo que seran los llamados much more railgun que segun creo son en plan comico y no tiene mucha importancia en la historia, y por eso no los tenia pensado perdir, ya que no me imortaba no tenerlos, pero ya que estan los voy a descargar tambien.
Un saludo y gracias otra vez.

De nada pues ya sabes cualquier otra cosa aqui es tamos para ayudarte.

Saludo!
05 Dec 2012, 21:32
Mensaje: #1915

RE: Peticiones

(05 Dec 2012)GutsHell escribió:  
(05 Dec 2012)Luisppk escribió:  ¿Alguien tiene...?
Detective Conan... Películas 06 y/o 08 japones sub Español - En versión mp4/avi/mkv original de fansub sin reprocesos.

Los únicos que encuentro, les han pasado el cuchillo y encima lo hicieron terriblemente mal.
Yo tengo las raw de DVD/BD, pero quisiera ahorrarme el trabajo de procesar el subtitulo a ambos.

Mira ver si estos te sirven


Fuente


Conozco perfectamente los links de wolfaustral y es una version mala de VL.
Puede servir para conocer la pelicula, pero está muy mal procesada.
Yo los descargué casi todos antes de saberlo y como muestra, aquí te dejo una imagen de esa pelicula en su version y otra en la raw que yo tengo (pero sin subs):

Version wolfaustral
spoiler:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST - i4AfbH6EG7CqJ

Version RAW

spoiler:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST - iKOXR75BE71Of

Es mucho trabajo subtitular, pero quiero algo decente para almacenar en disco. Esos de wolfaustral son realmente malos.
Si de casualidad encuentras por ahi alguno directo de fansub, sería exacto lo que estoy buscando.
05 Dec 2012, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2012 23:41 por GutsHell)
Mensaje: #1916

RE: Peticiones

(05 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(05 Dec 2012)GutsHell escribió:  
(05 Dec 2012)Luisppk escribió:  ¿Alguien tiene...?
Detective Conan... Películas 06 y/o 08 japones sub Español - En versión mp4/avi/mkv original de fansub sin reprocesos.

Los únicos que encuentro, les han pasado el cuchillo y encima lo hicieron terriblemente mal.
Yo tengo las raw de DVD/BD, pero quisiera ahorrarme el trabajo de procesar el subtitulo a ambos.

Mira ver si estos te sirven


Fuente


Conozco perfectamente los links de wolfaustral y es una version mala de VL.
Puede servir para conocer la pelicula, pero está muy mal procesada.
Yo los descargué casi todos antes de saberlo y como muestra, aquí te dejo una imagen de esa pelicula en su version y otra en la raw que yo tengo (pero sin subs):

Version wolfaustral
spoiler:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST - i4AfbH6EG7CqJ

Version RAW

spoiler:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST - iKOXR75BE71Of

Es mucho trabajo subtitular, pero quiero algo decente para almacenar en disco. Esos de wolfaustral son realmente malos.
Si de casualidad encuentras por ahi alguno directo de fansub, sería exacto lo que estoy buscando.

ya que tienes el raw mira ver si estos subtitulos del decteive conan son de utilidad
06 Dec 2012, 02:11
Mensaje: #1917

RE: Peticiones

Acabo de descargarlo aunque el mensaje ahí de otro usuario, me dio poca esperanza: 'Es una masa de papa'

Lo revisado rapido con el notepad y tiene algunas deficiencias pero no me parece nada grave o insalvable.
Lo probé con la raw y tiene una ligera desincronía de casi 1 segundo. Aunque no he comprobado si va aumentando conforme avanza la pelicula.

Supongo que será mas facil corregir uno hecho, que tipearlo y timearlo desde cero.
Gracias por el dato, voy a revisarlo bien pues me parece que ya no encontraré uno decentemente hecho.

Supongo que igual sucederá con la pelicula 6...

Uff... a trabajar... Halo
06 Dec 2012, 03:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2012 03:24 por GutsHell)
Mensaje: #1918

RE: Peticiones

(06 Dec 2012)Luisppk escribió:  Acabo de descargarlo aunque el mensaje ahí de otro usuario, me dio poca esperanza: 'Es una masa de papa'

Lo revisado rapido con el notepad y tiene algunas deficiencias pero no me parece nada grave o insalvable.
Lo probé con la raw y tiene una ligera desincronía de casi 1 segundo. Aunque no he comprobado si va aumentando conforme avanza la pelicula.

Supongo que será mas facil corregir uno hecho, que tipearlo y timearlo desde cero.
Gracias por el dato, voy a revisarlo bien pues me parece que ya no encontraré uno decentemente hecho.

Supongo que igual sucederá con la pelicula 6...

Uff... a trabajar... Halo

De nada.

Me alegro de que pudieron ser de tu utilidad,quisiera que pasaras esas películas cuando termines de trabajar en ellas.

Saludos.
06 Dec 2012, 06:11
Mensaje: #1919

RE: Peticiones

(06 Dec 2012)GutsHell escribió:  De nada.

Me alegro de que pudieron ser de tu utilidad,quisiera que pasaras esas películas cuando termines de trabajar en ellas.

Saludos.

Ya tengo una recopilación de las 15 películas (excepto 6 y Guay, pero todas están en avi.
Algunas las tuve que reprocesar, especialmente las primeras, pues se veían algo opacas.
Tengo 2 que subtitulé yo mismo (no recuerdo bien cuales) y las demás son de fansubs que pude conseguir buenas versiones.
A excepción de la pelicula 9 que está regular(no conseguí mejor)... todas las demás se ven bien.

Si deseas, aquí te dejo la dirección para que veas las capturas: Peliculas Detective Conan


PD: La pelicula 9 a pesar de estar regular, está muchísimo mejor que las de wolfaustral.
06 Dec 2012, 06:19
Mensaje: #1920

RE: Peticiones

(06 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(06 Dec 2012)GutsHell escribió:  De nada.

Me alegro de que pudieron ser de tu utilidad,quisiera que pasaras esas películas cuando termines de trabajar en ellas.

Saludos.

Ya tengo una recopilación de las 15 películas (excepto 6 y Guay, pero todas están en avi.
Algunas las tuve que reprocesar, especialmente las primeras, pues se veían algo opacas.
Tengo 2 que subtitulé yo mismo (no recuerdo bien cuales) y las demás son de fansubs que pude conseguir buenas versiones.
A excepción de la pelicula 9 que está regular(no conseguí mejor)... todas las demás se ven bien.

Si deseas, aquí te dejo la dirección para que veas las capturas: Peliculas Detective Conan


PD: La pelicula 9 a pesar de estar regular, está muchísimo mejor que las de wolfaustral.

las voy a baja gracias.

Las de wolfaustral yo las baje ase mucho pero no las avía visto y ni las voy a ver.

P.D. Jadeo Que sorpresa que estés en esta pagina, yo bajo para de cosas de por ella a veces.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)