¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 13:38

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

22 Nov 2012, 17:37
Mensaje: #1861

RE: Peticiones

(20 Nov 2012)truco95 escribió:  [*]"Gintama" 201/201 (fansub: no se de fansub así que el que tengan)
[*]"Gintama(2011)" 51/51 (fansub: no se de fansub así que el que tengan)

se que es largo pero si pueden al menos decirme que lo intentaran me animara zD
PD: creo que la primera ya la tienen en peticiones... asi que pido la 2da en ese caso

Yo las tengo y las subire pero me va a llevar tiempo si no te importa esperar un poco mas XD.
22 Nov 2012, 18:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2012 18:14 por Luisppk)
Mensaje: #1862

RE: Peticiones

(22 Nov 2012)TrenS escribió:  
(22 Nov 2012)pacodosean escribió:  "Vale" es un modismo? :/ Pues vaya....

._. Entonces... OK = Modismo inglés. (?) xD

Pues, asi es.
Vale mayormente (o unicamente) se utiliza en la peninsula.
Ok tiene mayor aceptación y tambien mas influencia, por lo que se utiliza en todo el mundo a pesar de provenir de lengua inglesa.
En Perú decimos simplemente: 'Ya'
Yo en particular, uso 'ok'. Pero hablo bien el ingles, así que no se me puede culpar.

Hasta donde he comprobado, viajando y conociendo diversos lugares de América, no existe ninguno que use la palabra 'vale' tal como en España.
Quienes mas se le acercan, son los 'Vale chico' de Venezuela. Aunque en Panamá creo que también hay esa expresión.


(22 Nov 2012)pacodosean escribió:  
(22 Nov 2012)Alpharon escribió:  ^ Tecnicamente, mas arriba dijeron regionalismo, no modismo Sacar lengua

Sabes lo que es un sinónimo? xDDDD

El significado entre ambos es muy parecido, pero no son iguales.
El 'modismo', viene de la palabra 'moda' y significa que de momento es popular. Sin embargo, no implica que pertenece a un lugar en especial y puede ser incluso a nivel mundial.
El 'regionalismo', implica que es de uso común en la zona en donde es usado.

Como dije antes... son parecidos, pero no iguales.
En términos generales, podría usarse como sinónimo a excepción de lo detallado anteriormente.

------

Bueno...
Luego de este debate... ¿Alguien por ahí tiene mi pedido? ('Phantom: Requiem for the Phantom' y Ah! megamisama (ah! My goddess): Tatakau Tsubasa en version FwF) <--- sin 'vale', 'currar', 'tio/tia', 'coño', etc.
22 Nov 2012, 18:13
Mensaje: #1863

RE: Peticiones

¿Hola? Desde cuando una persona que es su idioma oficial es el castellano, usa el "ok?" :/ hablando, vale? XDDDDDDDDD
22 Nov 2012, 18:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2012 18:16 por Zangetsu)
Mensaje: #1864

RE: Peticiones

En el foro tienes la dos versiones de Phantom, elige la que quieras y a descargar! Y dejar de desviar el tema, que estamos en peticiones... si quereis seguir con esto iros al habla de lo que sea.
22 Nov 2012, 18:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2012 18:23 por Luisppk)
Mensaje: #1865

RE: Peticiones

(22 Nov 2012)Khaas escribió:  ¿Hola? Desde cuando una persona que es su idioma oficial es el castellano, usa el "ok?" :/ hablando, vale? XDDDDDDDDD

Sucede cuando habla ingles o vive en un ambiente con mucha influencia del idioma.

En otros lugares tambien hay.
Un ejemplo fácil lo encuentras en el anime... ¿no has escuchado cuando dicen 'yokay', especialmente en películas de batallas?
Ese 'yokay' es el 'ok'.

(22 Nov 2012)Zangetsu escribió:  En el foro tienes la dos versiones de Phantom, elige la que quieras y a descargar! Y dejar de desviar el tema, que estamos en peticiones... si quereis seguir con esto iros al habla de lo que sea.

Pues yo lo que pedí es que me dijeran cual de los dos que tienen ahí es el que usa menos regionalismos...
Apenas lo sepa, descargaré.
22 Nov 2012, 18:20
Mensaje: #1866

RE: Peticiones

(22 Nov 2012)Luisppk escribió:  Bueno...
Luego de este debate... ¿Alguien por ahí tiene mi pedido? ('Phantom: Requiem for the Phantom' y Ah! megamisama (ah! My goddess): Tatakau Tsubasa en version FwF) <--- sin 'vale', 'currar', 'tio/tia', 'coño', etc.

Phantom:
Octav@ no Fansub
Iris no Fansub

Ah! Megami:

Nanikano
No te puedo garantizar esas expresiones, porque son españoles. pff. Menuda tontería.
22 Nov 2012, 19:04
Mensaje: #1867

RE: Peticiones

(22 Nov 2012)TrenS escribió:  
(22 Nov 2012)Luisppk escribió:  Bueno...
Luego de este debate... ¿Alguien por ahí tiene mi pedido? ('Phantom: Requiem for the Phantom' y Ah! megamisama (ah! My goddess): Tatakau Tsubasa en version FwF) <--- sin 'vale', 'currar', 'tio/tia', 'coño', etc.

Phantom:
Octav@ no Fansub
Iris no Fansub

Ah! Megami:

Nanikano
No te puedo garantizar esas expresiones, porque son españoles. pff. Menuda tontería.

Gracias por la intencion.
Los de phantom, ambos son españoles y deseo saber cual es mas 'neutral'.

En cuanto a nanikano...
Ya lo descargué y la 2da ova está llenos de 'vale' (y otros tambien).
Justamente por ello es que estoy a la busca de otro fansub.
23 Nov 2012, 00:02
Mensaje: #1868

RE: Peticiones

Bakuman (Manga) (Mejor scalation)
23 Nov 2012, 07:16
Mensaje: #1869

RE: Peticiones

que alguien suba Star Ocean Ex
[*]Star Ocean Ex (AnimeUnderground)
23 Nov 2012, 15:42
Mensaje: #1870

RE: Peticiones

Hola de casualidad alguien tiene [*]Level E (Dondake Fansub) logre descargar hasta el cap 7 hasta la muerte de MU.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)