¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 08:17

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

13 Nov 2012, 21:42
Mensaje: #1841

RE: Peticiones

^ No crei que apareciera tan rapido. Muchas gracias n_n
14 Nov 2012, 02:37
Mensaje: #1842

RE: Peticiones

(13 Nov 2012)Alpharon escribió:  ^ No crei que apareciera tan rapido. Muchas gracias n_n

Son los links del propio fansub. No los subí yo. Es por eso que parece rápido.

L.
16 Nov 2012, 16:59
Mensaje: #1843

RE: Peticiones

[*][Tdnf]kiddy girl-and, a ser posble los episodios 1,3,7,8,9,12,16,19,21,22 y 23 que son los unicos que me faltan no los encuentro por ningun sitio para poder tener completa la serie ><

Muchas gracias y perdona las molestias
16 Nov 2012, 22:04
Mensaje: #1844

RE: Peticiones

(16 Nov 2012)Lina escribió:  [*][Tdnf]kiddy girl-and, a ser posble los episodios 1,3,7,8,9,12,16,19,21,22 y 23 que son los unicos que me faltan no los encuentro por ningun sitio para poder tener completa la serie ><

Muchas gracias y perdona las molestias

Animes de ellos practicamente desaparecieron cuando ocurrió el asunto de megaupload.
Deberas tener gran suerte si existe alguien que consiguió guradarlos antes de ello y aun mas en conseguir que los resuba.

De momento, creo que la unica version que aun se puede descargar es la de Necross fansub. Deberas crear una cuenta en su foro para tener acceso a ellas.
17 Nov 2012, 01:12
Mensaje: #1845

RE: Peticiones

Ya lo hice pero no hay forma de poder acceder y eso que he escrito mas de 10 mensajes pero ni asi me pone contador 0 ><
17 Nov 2012, 07:30
Mensaje: #1846

RE: Peticiones

Mmmm... he leido la pagina principal y hay un mensaje acerca de que ahora se debe colaborar con el foro pues aparentemente hubo mucha gente que se inscribió solo por la descarga.
Personalmente creo que al fansub no le falta razón, pero tambien creo que es pedirle demasiado a la mayoría de leechers que no les interesa otra cosa mas que descargar sin participar (gran mayoría y abunda en todas partes).

Al parecer, habrá que darles por su lado.
¿Por que no creas un post de cualquier tópico en su forum? Mientras el tema mas llame la atención... supongo que mas rápido te será posible cumplir los requisitos para descargar.
17 Nov 2012, 22:13
Mensaje: #1847

RE: Peticiones

Ya la pille, esque donde posteaba no era y no contaban ><

Lo malo esque la mitad de la serie esta en lite ><
18 Nov 2012, 02:06
Mensaje: #1848

RE: Peticiones

Uhh caray... Indeciso
Es una lastima, pero no había manera de saberlo sin entrar.

Supongo que si la mitad está así, se puede considerar que aquello que falta, alguien lo tiene para resubirlo, ¿no?
Habrá que aprovechar y hacer el pedido ahí mismo. Total... ya estas adentro.
18 Nov 2012, 10:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2012 13:54 por Lina)
Mensaje: #1849

RE: Peticiones

ya lo hice y al parecer nadie del staff la tiene asi que ya me diras si el staff no la tiene que son ellos los que la hicieron, dime tu quien la va a subir xD
19 Nov 2012, 03:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2012 03:36 por Luisppk)
Mensaje: #1850

RE: Peticiones

Si quien hizo el anime no se ha dado el trabajo de almacenarlo, solo queda esperar algun alma caritativa que responda al llamado.
Al final, es cierto que algunos de ellos no los tienen pues tuvieron problemas diversos con sus pc y desaparecieron o confiaron demasiado en megaupload y no tuvieron respaldo... pero hay otros que simplemente ya se cansaron de subir y resubir y resubir... que se le va a hacer... tampoco se les puede culpar que a veces el tremendo trabajo de resubir no les dure ni una descarga...

----
NOTA APARTE:

¿Alguien tendrá entre sus tesoros la pelicula antigua de 'Cyborg 009'?
Francamente la preferiría con sonido original y subs.
No estoy seguro si solo es una o hay mas, pero si alguien tiene los datos, desearía me lo confirme.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)