¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

01 Nov 2012, 13:21
Mensaje: #1821

RE: Peticiones

[*]Un-Go (Anime Rakuen)

Lo único me falta los capítulos son 8-11 y ojala por DD
01 Nov 2012, 23:29
Mensaje: #1822

RE: Peticiones

Hace un tiempo alguien pidio Iriya no Sora, UFO no Natsu (Nanikano Fansub) subida al foro la pueden borrar de la lista peticiones
03 Nov 2012, 19:43
Mensaje: #1823

RE: Peticiones

[*]Gintama (Death Anime Fansub)
[*]Gintama 2011 (Death Anime Fansub)
Creo que no podría haber elegido algo más difícil para la primera vez que se me ocurre pedir algo, pero es que aunque sea difícil de creer, no conocía Gintama hasta que vi los episodios croos-over con Sket Dance y me picó la curiosidad.
Soy consciente de que la serie está licenciada en España (al menos parcialmente y por canales autonómicos), que son un porrón de capítulos, y para colmo Death Anime ha decidido disolverse hace poco y sus links están muertos.
03 Nov 2012, 20:00
Mensaje: #1824

RE: Peticiones

Creo que la versión de Dondake es mejor, Davikenovi. Aunque en ambos casos no podemos hablar de maravillas...
03 Nov 2012, 20:20
Mensaje: #1825

RE: Peticiones

No he tenido posibilidad de compararlas, ambas tienen los links caídos en sus respectivas páginas (salvo capítulos sueltos de Gintama 2011 de Dondake). La verdad es que agradecería cualquiera de ellas.
03 Nov 2012, 20:45
Mensaje: #1826

RE: Peticiones

Bueno... me han hecho dar cuenta que se me ha pasado la oportunidad de ver Hellsing.
La he pospuesto demasiadas veces y creo que la olvidé demasiado.

Creo que tiene capítulos de serie, ovas y otros.
Agradecería me ayuden a ordenar cual ver primero para no perderme en el trayecto y si ademas pueden sugerir fansubs que no abusen de: 'tio', tia', 'currar', 'coño', 'hijole', 'vale', 'sacar madre', etc...
y otros similares... mejor aun.
03 Nov 2012, 20:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2012 20:53 por Tyrion)
Mensaje: #1827

RE: Peticiones

Existe la serie y los OVAS, nada más. La serie consta de 13 episodios y los OVAS son 10 y todavía no han terminado (creo que falta el 10, no te fíes mucho de esto último).

En el caso del orden... bueno, te dirán que como se emitieron, por el motivo de "si los japoneses lo hicieron así será por algo" (y todos sabemos que los japoneses lo piensan todo con mucha antelación y no hacen las cosas por las ventas). Yo no sé decirte, creo que es como el caso Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist Brotherhood. Creo que hasta la OVA 3 la serie y las ovas son idénticas y que luego cambia siendo las OVAS más fieles al manga. Yo me vería supongo Hellsing la serie primero, para que no me resulte "malo" el dibujo comparado con las OVAS, que es una pasada el de estas últimas.

Fansubs... creo que la serie la hicieron AnS y Mangalord. Las OVAS Rakuen y RLSP (no sigo ya a Ans, así que no sé si también la saca). Pero no sé si Rakuen, RLSP o Mangalord abusan del "español coño" porque generalmente no me doy mucha cuenta de los modismos españoles.
03 Nov 2012, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2012 21:48 por Luisppk)
Mensaje: #1828

RE: Peticiones

ok... gracias.
Ans no lo tiene en su lista por que aparentemente fue licenciada en latinoamerica.
Intentaré ver si encuentro algo, pero creo que el asunto no está fácil. (ya vi aqui y los dd estan muertos... intentaré el torrent)

En cuanto a las ova, supongo que al ser mas actuales, seran mas faciles de encontrar.
No sé por qué, pero tenía la idea que tambien había pelicula. Si no es así, entonces creo que será mas fácil verla. (No como Gundam)
07 Nov 2012, 17:50
Mensaje: #1829

RE: Peticiones

Hola no se si es el lugar adecuado. Disculpa si no es así.
Ando buscando un anime y no lo encontre por aca ni en mc.
[*]Angel Heart (El que sea XD)
No se, si alguien sabe donde conseguir esta joyita.
Saludos!
07 Nov 2012, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2012 18:21 por Eduardo641)
Mensaje: #1830

RE: Peticiones

Va ha estar dificil Spanishare no Fansub la saco pero creo que ese fansub desapareció


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)