¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 02:12

Registrado desde el 2015 y usuario desde 2011

11 Apr 2024, 08:27
Mensaje: #1

Registrado desde el 2015 y usuario desde 2011

Hola nunca pase a saludar o presentarme, soy marleypatineta o en ese tiempo mis amigos o colegas depende del pais me decian asi, como se imaginaran pasaron muchos años, a secas soy pipo, vivo en un pueblo del norte de argentina, cuando conoci la pagina vivia en una ciudad grande de la argentina porque era mi primer año de la universidad, pasaron muchas cosas, pero cada tanto inlcuso pasando años que no regreso a la pagina, siempre que entro me da tremenda nostalgia, nunca supe como se agregan amigos, pero queria agradecerle al crear por esa epoca tam bonita, y por no borrar usuarios viejos, hay gente como yo que siempre tuvo rango fantasma pero siempre le tuvimos cariño a union fansub Y OJALA NUNCA CAMBIE SU ESTETICA, SU DISEÑO ES LEYENDA EN EL MUNDO DEL ANIME, ojala que se encuentren bien y tengan una hermosa vida... GRACIAS..pd casi me mato en el 2021 pero seguimos aqui luchando.. mi anime fav es EL DE LOS TALADROS QUE PERFORAN CIELOS ustedes sabren o eureka seven, eva...ahh BAKUMAN ME ENCANTABA
11 Apr 2024, 18:06
Mensaje: #2

RE: Registrado desde el 2015 y usuario desde 2011

Bienvenido a la familia UF.

Siempre es bueno tener a fanboys de Bakuman.
11 Apr 2024, 21:53
Mensaje: #3

RE: Registrado desde el 2015 y usuario desde 2011

Bienvenido al foro.
¡Un saludo!
13 Apr 2024, 03:29
Mensaje: #4

RE: Registrado desde el 2015 y usuario desde 2011

Bienvenido de vuelta al foro, que lindas palabras para ser un usuario fantasma. Saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)