¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 09:31

No puedo seedear. Conectable y puertos abiertos.

11 Mar 2024, 01:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2024 01:04 por pokedavid012)
Mensaje: #1

No puedo seedear. Conectable y puertos abiertos.

Básicamente lo que pone en el título. O bien no sedeo o no muestra cómo lo hago. De hecho he podido bajarme la serie a través del mismo torrent pero no me deja subir. Ignoro los tecnicismos, pero esto se queda así:

No puedo seedear. Conectable y puertos abiertos. - image

En canyouseeme.org está todo correcto. Puertos del router abiertos. El mensaje de "no conectable" ya no está. El firewall lo tengo desactivado para esta prueba ahora mismo y he desactivado UPnP en qBittorrent. No sé qué más hacer.
11 Mar 2024, 01:18
Mensaje: #2

RE: No puedo seedear. Conectable y puertos abiertos.

Sales como conectable. No hay subida porque no hay nadie descargando en este momento. Solo subirás cuando alguien descargue, no a todo momento.
11 Mar 2024, 08:45
Mensaje: #3

RE: No puedo seedear. Conectable y puertos abiertos.

(11 Mar 2024)Nyarthur escribió:  Sales como conectable. No hay subida porque no hay nadie descargando en este momento. Solo subirás cuando alguien descargue, no a todo momento.

Entonces está bastante complicado lo de tener un ratio alto, ¿no?

Tendría que bajar muchas series por DD para seedear y rezar porque alguien se las baje :/
11 Mar 2024, 16:17
Mensaje: #4

RE: No puedo seedear. Conectable y puertos abiertos.

Pues sí. Te recomiendo leer este tema, contiene algunos consejos para mejorar el ratio. Como la pregunta inicial de este se ha solucionado, cierro tema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)